Jump to content

Jugadores Norteamericanos.

Idekimatsuy

Posts Recomendados

Publicado

Ok voy a agregar entonces mexico en los paises y eliminare eslovaquia e eslovenia a ver si tengo suerte de traerme algun jugador.

Publicado

@Idekimatsuy Me parece que sí piden permiso de trabajo. Sin cargar la liga, igual salen buenos regens. Te recomiendo que si querés que salgan buenos regens cargues paises con buenos juveniles (es un valor que se puede ver con el editor) y ligas con buena reputación (o sea, España, Italia, Brasil, Argentina, Holanda, etc.). Ahora, cosa extraña, México siempre larga buenos regens, a pesar de que no tiene muchos jugadores con buena reputación. Tal vez sea por la reputación de la liga.

No es tan extraño que salgan buenos regens en México, tomando en cuenta que recientemente las selecciones inferiores han ganado varios mundiales. :thumbsup:

Jaja te salio el orgullo nacionalista @_nacho

Tantito nomás. :mrgr: Por lo tanto, en mis partidas siempre me he fijado en México primeramente a la hora de contratar jugadores y te puedo confirmar que sí que salen excelente regens, siendo Atlas el de mejor cantera, seguido por los cuatro "grandes". ;-)

Es cierto que México mejoró bastante en eso, pero igual me parece exagerado. A mí en las partidas me salen jugadores con más presente y futuro que en Argentina, Colombia y Uruguay (y ahí nomás de Brasil), mientras que en paises con grandes figuras, como Costa de Marfil, casi no sale nada.

Me parece que en eso el juego anda medio flojo.

Publicado

Bue... acá hay para sumar a la polémica. Encima, la liga Mexicana aparece con más reputación que la Argentina y es la segunda mejor de América, abajo de Brasil. Parece bastante discutible.

Sin%20tiacutetulo_zps4d430b3c.png

Publicado

La verdad es que México siempre ha sacado buena cantera al nivel de Argentina, Brasil y, tal vez, Uruguay, pero lo que lo diferencia de ellos es que son muy contados a los que los dejan trascender, ya sea dándoles minutos o exportándolos a Europa.

Lo del ranking de las ligas de América sí que es discutible, pues yo también considero a la liga argentina por encima de la mexicana.

Publicado

La verdad es que México siempre ha sacado buena cantera al nivel de Argentina, Brasil y, tal vez, Uruguay, pero lo que lo diferencia de ellos es que son muy contados a los que los dejan trascender, ya sea dándoles minutos o exportándolos a Europa.

Lo del ranking de las ligas de América sí que es discutible, pues yo también considero a la liga argentina por encima de la mexicana.

Mmm... yo no pienso eso. La cantera se demuestra con la calidad y cantidad de jugadores que aportás al fútbol. México no exporta mucho (más bien importa), ni a las grandes ligas europeas ni al resto del mundo en general. No es una cosa personal con México, pero ni en la historia del fútbol ni en la actualidad se puede decir que está a nivel de paises como Holanda en formación de jugadores.

A mí en una partida, sin cargar la liga maxicana, me salieron dos o tres jugadors con potencial para ser clase mundial y mucha calidad actual. En cambio, de Argentina, Uruguay y Colombia no había ninguno: ¿no es raro?

Ahora, vos fijate: en esa lista que puse están Turquía y Egipto (y Rusia está tercero) y no están ni Uruguay ni Colombia. Algo mal hay.

Publicado

Yo generalmente tengo la liga mexicana cargada en casi todas las partidas que juego, me gusta fichar algunos jugadores nacionales, lo que llama la atención es que he notado a varios mexicanos que no han trascendido tanto en la liga nacional jugando en equipos de Francia, Holanda u otras ligas europeas, tal es el caso de Nestor Díaz (jugó en UdeG cuando ascendieron, ahora es agente libre), que en una partida fichó por un equipo de la Ligue 2 (no recuerdo cual).

Y pues generalmente siempre es común que algún equipo europeo fiche en la primera temporada a gente como Rodolfo Pizarro o Carlos Fierro. En las partidas, a partir del 2016 la Selección Mexicana empieza a tomar algo más de nivel y la mayoría de sus jugadores juegan en Europa, obviamente los regens también salen con muy buena calidad y pronto comienzan a escalar posiciones. Aunque también es cierto que algunos jugadores tienen muy buen nivel en el juego y en la vida real se quedan como eternas promesas que nunca llegaron a alcanzar el nivel que se esperaba de ellos.

Si quieres fichar jugadores mexicanos deberías echarle un ojo a equipos con buenas canteras como América, Atlas, Chivas o Pachuca o en la Selección mirar los jugadores que aparezcan en la Sub20, algunos de ellos ganaron el Mundial Sub17 de 2011 o quedaron subcampeones en 2013 y siguen teniendo buen nivel.

Publicado

@MarianoVX

En la imagen Brasil tiene 9200 Argentina tiene 9100 y México 7100.

Creo que están todos los países desordenados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...