Jump to content

Tiempo en un mismo equipo

Posts Recomendados

Publicado

A día de hoy 2.289 días.

Pues eso, quien lleva más tiempo en un mismo equipo? Recuerdo haber estado doce temporadas en Boca, once en el equipo de mi pueblo y nueve en el Ajax en anteriores FM, pero en este, de momento, voy por seis en el Sparta de Praga...

IlSYAj.jpg

2'80 goles a favor por partido, por 0'70 en contra. 76% de victorias, 14 Copas (1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 7 Supercopa checas y 5 Copas checas), 5 ligas, 33 premios (entre manager del mes y manager del año). Número 1 entre los managers que han entrenado en la República Checa.

Fácilmente superable... quien da más?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

16 temporadas en el Albacete (FM 12) y 12 temporadas en la Roma (CM 01-02) son las partidas más largas que recuerdo. Después de eso, varias de hasta 7-8-9 años y muchas de 4-5.

Publicado

Esta es mi partida actual. En el 14 creo q estuve 20 temporadas en el mismo equipo.

2dsr910.png

Publicado

A día de hoy 2.289 días.

Pues eso, quien lleva más tiempo en un mismo equipo? Recuerdo haber estado doce temporadas en Boca, once en el equipo de mi pueblo y nueve en el Ajax en anteriores FM, pero en este, de momento, voy por seis en el Sparta de Praga...

IlSYAj.jpg

2'80 goles a favor por partido, por 0'70 en contra. 76% de victorias, 14 Copas (1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 7 Supercopa checas y 5 Copas checas), 5 ligas, 33 premios (entre manager del mes y manager del año). Número 1 entre los managers que han entrenado en la República Checa.

Fácilmente superable... quien da más?

Pero tiene gran valor ya que es en una liga que se considera baja y con constancia y dedicacion la estas llevando a la cima sigue asi!

Publicado

6 temporadas y subiendo en el B71 de mi MLB

Y en el FM10... 5 temporadas con el Trival, Alcorcon y Madrid (en partidas distintas). Con el Trival llegue a 2ªB a asentarme en la categoria, con el Alcorcon llegue a ascender a 2ª y pelear por 1ª y con el Madrid gane la 10ª e intente hacer un proyecto de cantera

Publicado

Yo no puedo estar más de 3 temporadas en un club, me acabo aburriendo jajaja

te apoyo, cada 3 temporadas renuncio o espero que termine el contrato si me aceptan por 3 temporadas solamente

Publicado

Esto no es mucho, pero creo que teniendo en cuenta el tiempo en el que estuve en club tuve grandes logros. Agarré al club (San Lorenzo de Almagro) en junio de 2014 y estoy a mediados de septiembre del 2016. Gané 2 ligas (un torneo corto y otro largo), dos Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, 1 Copa Argentina, 1 Supercopa Argentina y 1 Mundial de Clubes (dos finales, la primera contra el Madrid 2-2 usando un plantel muy limitado, perdí en los penales. La otra contra el PSG 1-0 y voy por mi tercera final contra el Chelsea) y estoy en cuartos de la Copa Sudamericana actual. Gane 8 premios repartidos en Mánager del año y del Mes.

Tengo contrato hasta diciembre del 2017 y ahí sí, planeo irme a otro club.

4C1.png

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...