Jump to content

Hotfix Oficial 15.3.1

ranx

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,

Puede haber notado que ha habido una actualización pequeña en Football Manager 2015. Esta revisión corrige un error en 15.3.0, en la que si comenzó el juego con el Cardiff City los colores del equipo se veían de forma incorrecta en rojo.

Este es el único cambio en la actualización.

Su número de versión ahora debe ser:

FM2015 15.3.1
PC: 615248
Mac: 615253
Linux: 615255

Muchas gracias.

Publicado

Acabo de preguntar en el hilo de la 15.3.0 en que consiste. No se donde mirar los cambios

Publicado

Hi everyone,

You may have noticed that there has been a very small hotfix update. This hotfix was to correct an error in 15.3.0, where if you started the game as Cardiff City the team's colours would incorrectly be shown as red.

This is the only fix contained in the update.

Your version number should now be:

FM2015 15.3.1

Many thanks.

---------------

Vamos, que es una pequeña corrección con los colores del interfaz del Cardiff City.

Publicado

Hi everyone,

You may have noticed that there has been a very small hotfix update. This hotfix was to correct an error in 15.3.0, where if you started the game as Cardiff City the team's colours would incorrectly be shown as red.

This is the only fix contained in the update.

Your version number should now be:

FM2015 15.3.1

Many thanks.

Muchas gracias, aunque una pena que sólo trae esto.

Hola a todos,

Puede haber notado que ha habido una actualización pequeña en Football Manager 2015. Esta revisión corrige un error en 15.3.0, en la que si comenzó el juego con el Cardiff City los colores del equipo se veían de forma incorrecta en rojo.

Este es el único cambio en la actualización.

Su número de versión ahora debe ser:

FM2015 15.3.1

Muchas gracias.

Publicado

No seria la primera vez que esconden varios cambios dentro de un fix menor xD

Publicado

No seria la primera vez que esconden varios cambios dentro de un fix menor :biggreen

Ojalá, la verdad es que al ver a Steam actualizando me ilusioné un poco pensando que iban a corregir muchos bugs que nos dejó el parche de 15.3 pero mi gozo en un pozo.

Publicado

Lo que no entiendo es por qué casi 20Mb sólo para cambiar los colores a un equipo.

Quizas es como dijeron mas arriba. "Pusieron" algo mas ahi dentro

Publicado

Lo que no entiendo es por qué casi 20Mb sólo para cambiar los colores a un equipo.

que raro...mucho peso creo yo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...