Mr. Snake Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 Huele a "ya que es oficialmente el último parche que vamos a sacar, le ponemos mal los colores al Cardiff y recorregimos cualquier detalle que se nos haya podido quedar descolgado, alegando que sólo vamos a cambiar ese detallito". Yo lo haría
mir08 Publicado Abril 6, 2015 Publicado Abril 6, 2015 de donde se puede descargar ? yo no tengo el steam
juanfra Publicado Abril 6, 2015 Publicado Abril 6, 2015 de donde se puede descargar ? yo no tengo el steam Si no tenés el juego original, nunca lo vas a poder descargar. Aparte el foro no da soporte a juegos piratas
mir08 Publicado Abril 6, 2015 Publicado Abril 6, 2015 @juanfra compre el original steam, se actualiza automaticamente?
Andy10 Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 @juanfra compre el original steam, se actualiza automaticamente? Si, apenas lo instales ya queda listo. Saludos.
mir08 Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 @Andy10 cuando sale una actualizacion como me entero?
TupacAmaru Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 cuando sale una actualizacion como me entero? Por lo general aca en el foro, de todas maneras no te preocupes, que el juego se actualiza solo, y no creo ademas que haya alguna actualizacion mas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.