RomanAlarcon Publicado Marzo 9, 2015 Publicado Marzo 9, 2015 Alguno de vosotros ha probado a Baptistao? Es goleador? Decirme que os parece, porque tengo a Ayoze Perez que juega, te hace jugar y mete muchisimos goles (13 goles en 17 partidos en un recien ascendido, a 1 gol de CR7 en el pichichi y la mejor media de gol/minutos de la liga) pero se me ha lesionado a finales enero de 2016 cuatro meses (casi lo que resta de temporada) y necesito a un goleador. Tambien tengo a Jovic pero no mete muchos goles en que rol le poneis vosotros? y a borja baston pero no me gusta nada y lo voy a vender me parece
alvarorkts Publicado Marzo 9, 2015 Publicado Marzo 9, 2015 Hola @RomanAlarcon No, no lo tengo. Pero dicen que es bueno y que da rendimiento y lo bueno que tiene es que puede jugar tambien de extremo. Ayoze lo tienes cedido ??Que rol le pones ? Si quieres un delantero para esos meses, busca a Adriano el gran futbolista ue jugó en el Inter, anda sin equipo, o Rescaldani, mi me dio rendimiento. Saludos!
Brooklyn Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 Yo pondría a Jovic, y si no funciona, Adriano a mí me encanta, pero te puede salir genial o ser un desastre. Baptistao es buena opción.
RomanAlarcon Publicado Marzo 10, 2015 Autor Publicado Marzo 10, 2015 Hola @RomanAlarcon No, no lo tengo. Pero dicen que es bueno y que da rendimiento y lo bueno que tiene es que puede jugar tambien de extremo. Ayoze lo tienes cedido ??Que rol le pones ? Si quieres un delantero para esos meses, busca a Adriano el gran futbolista ue jugó en el Inter, anda sin equipo, o Rescaldani, mi me dio rendimiento. Saludos! Ayoze le tengo cedido con opcion de compra de 16M y aunque vaya estar casi todo lo que queda de temporada sin jugar me parece que lo voy a fichar, ya que ha mejorado muchisimo y me encanta, ademas ha pasado su valor en 3 meses de 3M a 10MY Adriano no lo encuentro supongo que se habra retirado :S (es la segunda temporada)
alvarorkts Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 No recomiendo a Adriano, un paquete. No me rinde bien, intenta ficharte a Jovic.!!
RomanAlarcon Publicado Marzo 10, 2015 Autor Publicado Marzo 10, 2015 Jovic ya lo tengo pero no hay manera de que meta un gol
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.