Jump to content

Leo Baptistao

Posts Recomendados

Publicado

Alguno de vosotros ha probado a Baptistao? Es goleador? Decirme que os parece, porque tengo a Ayoze Perez que juega, te hace jugar y mete muchisimos goles (13 goles en 17 partidos en un recien ascendido, a 1 gol de CR7 en el pichichi y la mejor media de gol/minutos de la liga) pero se me ha lesionado a finales enero de 2016 cuatro meses (casi lo que resta de temporada) y necesito a un goleador.

Tambien tengo a Jovic pero no mete muchos goles en que rol le poneis vosotros? y a borja baston pero no me gusta nada y lo voy a vender me parece

Publicado

Hola @RomanAlarcon

No, no lo tengo. Pero dicen que es bueno y que da rendimiento y lo bueno que tiene es que puede jugar tambien de extremo.

Ayoze lo tienes cedido ??Que rol le pones ?

Si quieres un delantero para esos meses, busca a Adriano el gran futbolista ue jugó en el Inter, anda sin equipo, o Rescaldani, mi me dio rendimiento.

Saludos!

Publicado

Yo pondría a Jovic, y si no funciona, Adriano a mí me encanta, pero te puede salir genial o ser un desastre. Baptistao es buena opción.

Publicado

Hola @RomanAlarcon

No, no lo tengo. Pero dicen que es bueno y que da rendimiento y lo bueno que tiene es que puede jugar tambien de extremo.

Ayoze lo tienes cedido ??Que rol le pones ?

Si quieres un delantero para esos meses, busca a Adriano el gran futbolista ue jugó en el Inter, anda sin equipo, o Rescaldani, mi me dio rendimiento.

Saludos!

Ayoze le tengo cedido con opcion de compra de 16M y aunque vaya estar casi todo lo que queda de temporada sin jugar me parece que lo voy a fichar, ya que ha mejorado muchisimo y me encanta, ademas ha pasado su valor en 3 meses de 3M a 10M

Y Adriano no lo encuentro supongo que se habra retirado :S (es la segunda temporada)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...