zalox Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 Buenas todos, Tras una buena temporada he conseguido entrar a la Roma en la Champions League para la temporada 17-18. Mi DC estrella en la tempora pasada fué Ciro Immobile, pero descontento se fué al City por unos ~40M€ Me queda Huntelaar que lo voy a jubilar y a Ignacio Scocco de 32 años que lo mantego. A que jugador top por unos 40M€ me puedo traer para asegurar un buen nivel en Champions League y se acople a la Serie A? El director técnico me recomienda: Kevin Gameiro por 40M-50M y 30 años Daniel Sturridge por 30M y 27 años Vincent Aboubakar 50M y 25 años ¿Alguna sugerencia? Mis ojeadores no son muy rápidos y la temporada está a punto de empezar y yo sin delantero titular
JDL Football Manager Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 Algunos que te pueden ir bien: Berardi, Mitrovic o G. Simeone. Todo dependerá del cash que tengas y del perfil que prefieras y rol del delantero que busques. Si quieres te puedo pasar más.
mrgneco Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 ¿Qué tal funciona Destro en el 15? a mi en el 14 me rindió muy bien la verdad, gané todo con la Roma con él de delantero. Berardi coincido con el compañero, (no pude ficharle y mira que lo intenté ) aunque como te indica depende de tu táctica, tipo de delatero, etc...Mitrovic nunca le tuve pero sólo se oyen cosas buenas. Como mencionas que tus delanteros no son muy rápidos parece que buscas gente de ese perfil...que tal Griezmann? Un saludo
zalox Publicado Marzo 10, 2015 Autor Publicado Marzo 10, 2015 Presupuesto para el fichaje de unos 45M El rol de delantero avanzado y el perfil de killer de +20 goles en liga. Gracias JDL Edito: exacto, me faltará velocidad y quizá remate de cabeza. Jugaré con 4-1-4-1 asimétrico.
JDL Football Manager Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 ¿Qué tal funciona Destro en el 15? a mi en el 14 me rindió muy bien la verdad, gané todo con la Roma con él de delantero. Berardi coincido con el compañero, (no pude ficharle y mira que lo intenté ) aunque como te indica depende de tu táctica, tipo de delatero, etc...Mitrovic nunca le tuve pero sólo se oyen cosas buenas. Como mencionas que tus delanteros no son muy rápidos parece que buscas gente de ese perfil...que tal Griezmann? Un saludo Mitrovic es una grandísimo 9 killer digamos tipo moderno, alto fuerte y técnico. Es uno de mis fijos. En la partida del Borussia que tengo en Youtube lo fiché y podrás comprobar ya en 15/16 que es un jugador muy polivalente. Griezzmann podría ser una gran opción aunque no es 9 puro, también en ese estilo más o menos y mucho más barato sería Carlos Fierro. Presupuesto para el fichaje de unos 45M El rol de delantero avanzado y el perfil de killer de +20 goles en liga. Gracias JDL Si la estatura no es un problema tienes muchas opciones: Ings 9 inglés con mucho gol y baratito, R. Zivkovic del Ajax para mi de lo mejorcito calidad / precio y si no puedes mirar a Ewandro un 9 Brasileño que se convierte en casi un dios del gol... y por último Eres Unal, potente y muy goleador.Espero que te sirva alguno. Saludos.
Nerii94 Publicado Marzo 10, 2015 Publicado Marzo 10, 2015 Gabriel barbosa, es un pendejo que es notable, lo tenia en el leverkusen, se aburrio de hacer goles 1 por partido minimo
Dominio Aurinegro! :P Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 Completo y bastante económico para su rendimiento: Perfil: Estadísticas:
karagounis Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 Podrias echarle un ojo a Harry Kane del Tottenham
fefedi7 Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 Delanteros cracks: Ezequiel Ponce, Dybala, Divok Origi y Carlos Fierro. Todos por menos de 40M, por ese dinero fichas dos.
diazrj Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 Vietto, Dybala, Fierro, Kenedy, Berardi, Barbosa, Mitrovic, Zaza, Jovic. ¿Que pasó con Destro?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.