coxes Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 facundo ferreyra, se nacionaliza italiano, por 15 palos lo sacas de ucrania y te aseguro que la rompe
zalox Publicado Marzo 11, 2015 Autor Publicado Marzo 11, 2015 Gracias a todos, Destro se fue antes de yo llegar al club al PSG por 15.5M€ en la tempora 15-16, luego al Atlético por 9M€ Ferreyra está en el Arsenal y de allí no lo mueven. Era mi primera opción. Berardi está en el PSG, pero no es un 9 puro, lástima... Mitrovic,prefirió irse al FC. Barcelona por 11.25M€, yo daba 20M€ pero no quiso firmar. G. Simeone no lo vi preparado para Champions todavía, 22 añitos. Griezmann, tampoco al no ser un 9 puro. Zivkovic en la Juve que tampoco lo suelta. Además de muy joven. Alberto Cerri todavía le falta madurar. Gabriel Barbosa está en el Wolfsburgo, regateando me pidieron 80M€ mínimo.. Lacazette, si no fuera por sus atributos aéreos... Harry Kane en mi partida se me ha estancado en el Burnley con pocas actuaciones. Ezequiel Ponce, muy joven, lo añado a la preselección fijo. Dybala están en el Nápoles, nacionalidad italiana tmb, pero ha jugado 13 partidos en dos años.. incluidos los de sustituto. Divok Origi, muy joven, interesante ojearlo un tiempo. Muy rápido, pero poco salto. Carlos Fierro, ha estado en la Serie A pululando con la Fiore y el Inter recientemente. Pedía una ficha muy alta, 7M€/año Vietto, a tener en cuenta, de cabeza va flojito. Kennedy, nunca me convenció, todavía muy joven y el Milan no quiere vender. Zaza, no me lo ponían muy bien los ojeadores, además de un precio de 70M€.. Jovic para un futuro quizás si no para ahora. Total que al final hice caso a mi Director Deportivo y me llevé a Vincent Aboubakar del PSG por 60M€ y me vendí a Ljajic al Atlético por 30M€ Muchas gracias a todos, he conocido un montón de buenos jugadores que seguro volveré a ojear para proximas ocasiones.
PatitoCARP Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 Completo y bastante económico para su rendimiento: Perfil: Estadísticas: Capo que skin tenes? Abrazo!
Dominio Aurinegro! :P Publicado Marzo 12, 2015 Publicado Marzo 12, 2015 Completo y bastante económico para su rendimiento: Perfil: Estadísticas: Capo que skin tenes? Abrazo! De hecho, es un skin bastante simple. Es el "FM Instant Result" solo le cambié los colores a los atributos: At. Excelente: Rojo 7, Verde 156 y Azul 255 At. Bueno: Rojo 111, Verde 198 y Azul 255 At. Medio: Rojo 197, Verde 217 y Azul 255 At. Bajo: BLANCO. Uso este skin para omitir partidos de copa que juego con juveniles:
s3rg10h85 Publicado Marzo 12, 2015 Publicado Marzo 12, 2015 Yo ficharía a Aboubakar! No recuerdo por cuanto lo fiche pero no fue por mucho y al siguiente año la Juventus me dio 50 millones que no pude rechazar..
zalox Publicado Marzo 13, 2015 Autor Publicado Marzo 13, 2015 Yo ficharía a Aboubakar! No recuerdo por cuanto lo fiche pero no fue por mucho y al siguiente año la Juventus me dio 50 millones que no pude rechazar.. Sips, fichado está.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.