DANDY Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 @Nicoleto Hace unos años se viene haciendo Ahí podés descargarlo y ver las cosas que se modifican, eso te puede servir de guía. Offtopic:
KokoKevin Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 El dúo pardepe. Tenés razón, @Asiorcajo. Es que hay tipos sin vida propia que me sacan, mis disculpas. ¿Alguien vio la película "Mirá quién habla"? Trabaja Mark Ithos, gran actor. Me iba a cambiar el avatar porque el homenaje a Leonard Nimoy ya estaba, por ahora debo dejarlo unos días más. EDITO: Había puesto Zine
Markitos Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 El dúo pardepe. Tenés razón, @Asiorcajo. Es que hay tipos sin vida propia que me sacan, mis disculpas. ¿Alguien vio la película "Mirá quién habla"? Trabaja Mark Ithos, gran actor. Me iba a cambiar el avatar porque el homenaje a Leonard Nimoy ya estaba, por ahora debo dejarlo unos días más. EDITO: Había puesto Zine Nos dice tipos sin vida y tenes casi 60 años te la pasas en un foro bardeando o pasandote de vivo, pero claro, luego uno es el que no puede ni hablar...
dar_stor Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 El dúo pardepe. Tenés razón, @Asiorcajo. Es que hay tipos sin vida propia que me sacan, mis disculpas. ¿Alguien vio la película "Mirá quién habla"? Trabaja Mark Ithos, gran actor. Me iba a cambiar el avatar porque el homenaje a Leonard Nimoy ya estaba, por ahora debo dejarlo unos días más. EDITO: Había puesto Zine Ok, y esto a que viene? @Nicoleto esta respondida tu consulta con el mensaje de @leandror?
Edd_17 Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Buen dia, queria saber si existe alguna guia para aprender a modificar ciertos graficos que hacen a mejorar el juego en cuanto a lo visual. Por ejemplo siempre quise poder modificar la estructura de los porterias. A pesar de que en ciertas versiones se logro cambiar cosas como la red de las mismas, estaria excelente lograr cambiar su forma y que no sean siempre rectangulares como lo son. Gracias Todos los gráficos default "editables" están en... Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2015\data\sigfx... Son archivos con extensión .dds. Ahora bien, lo de cambiar la forma de los arcos.. De poder se puede, pero supongo que tendrías que cambiar código interno del juego.
analpa1997 Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 estaria excelente lograr cambiar su forma y que no sean siempre rectangulares como lo son Que a lo mejor quiere faclilitarle la existencia a CR cuando tira faltas poniendo la porteria como la de rugby
Edd_17 Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 estaria excelente lograr cambiar su forma y que no sean siempre rectangulares como lo son Que a lo mejor quiere faclilitarle la existencia a CR cuando tira faltas poniendo la porteria como la de rugby Deberías de cambiar de marca, creo que el efecto es irreversible...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.