Nerii94 Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 Queria saber si hay alguna forma de saber con que rol rinde al maximo cada jugador. Yo nunca fui de darle mucha bola a los roles, tenia a tevez en la juve como delantero avanzado y no era malo siempre hacia algun gol o alguna asistencia, pero un amigo me recomendo que lo ponga como trequartista y a los 20 minutos del primer tiempo le metio 4 goles al milan, asi que evidentemente importan los roles mas de lo que yo pensaba. Alguna ayuda?
bajujo83 Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 @Nerii94 Cada Rol hace cosas distintas no todo es lo mismo. Lo puedes agregar en la info de la plantilla o en cualquier lado que puedas agregar columnas. O bien entras y lo ves dentro del jugador. Por ejemplo en la parte de plantilla (recuadro amarillo): O dentro del jugador (recuadro amarillo): A todo esto estoy usando el Skin Vitrex MMXV, pero en todos hay formas de verlos. El link del Skin en esta pagina es Espero que te sirva.
Nerii94 Publicado Marzo 11, 2015 Autor Publicado Marzo 11, 2015 @bajujo83 Eso ya lo se jaja, lo que quiero saber es como darme cuenta que rol le sirve a cada jugador, hay alguna forma simple o tengo que mirar las estadisticas y todo eso para darme cuenta?
bajujo83 Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 @Nerii94 Jeje, me pareció raro que no lo veas. Igualmente los roles que salen primeros son los roles donde debería funcionar mejor un jugador. Puedes ver si sus atributos sirven para otro rol y lo puedes usar (y entrenar). Por ejemplo en mi partido con el Wolfsburgo R. Rodriguez dice que su mejor rol es Lateral Limitado, pero yo lo uso de carrilero ya que los números de sus atributos son validos para ese rol (con una calificación media de 7,27).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.