Dominio Aurinegro! :P Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 Ando en mi partida con mi Soton cuando de repente me doy cuenta de esto ¿Qué opinan?
TheSpecialOne Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 Ganar la liga nunca lo vi, pero en mis partidas siempre están luchando por la Champions y con los años se montan autenticos equipazos
karagounis Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 Juraria que por el foro he visto un post de alguien que también posteaba que el Granada había ganado la liga
bajujo83 Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 SI, yo también he leído sobre grandes campañas del Granada. Y en mis partidas ha entrado en europa varias veces (hasta me lo he cruzado en alguna eliminatoria). Igual que en la actualidad, este año si gana los 12 partidos entra en champions :
mrgneco Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 En el FM14 ya era un equipo que peleaba por el título, le tienen una fe tremenda a este conjunto desde luego
Agus-SL Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 No se que tiene, pero es verdad que siempre pelea, increible. Otra curiosidad de este estilo es que en mi partido con el Wolfsburgo el Real madrid en la primera temporada queda afuera en 1/4 de CdR contra el Villareal, 3° en Liga, en grupus de Champions quedó 3° y en Europa League afuera en 1/4 contra el Anderlecht, ganando 2-1 en Belgica pero perdiendo 2-0 en el Bernabeu, increible
desseim Publicado Marzo 11, 2015 Publicado Marzo 11, 2015 La verdad que es de coña... si uno lo compara con la vida real se lleva las manos a la cabeza. Nyom 11 asistencias en la temporada cuando en la realidad no es capaz de centrar un balón de manera decente. Larsson con 14 goles cuando ahora mismo anda por Dinamarca y no llegó a jugar apenas en Granada. Márquez, con 13 asistencias, que no ha contado prácticamente nada esta temporada... Rrraro rrraro rrraro.
Ticto Publicado Marzo 12, 2015 Publicado Marzo 12, 2015 Y te parece eso raro? A mi lo que me parece raro es que Javi Fuego sea el tercer mejor pasador de la Liga con 12 asistencias
max damage Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 El Granada esta chetado , algun creador de FM tendra familia alli.
xuxyIST Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 En mi partida, la primera temporada se clasificó para Champions, pero al año siguiente descendió como último jaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.