Jump to content

¿Límite de temporadas?

fefedi7

Posts Recomendados

Publicado

Buenas compañeros,

una duda que me surge, ¿FM tiene límite de temporadas jugable? No encuentro nada al respecto, pero he visto alguien me dijo que el juego termina, por así decirlo, en 2030. ¿Es verdad?

En los "modernos" nunca he llegado tan lejos, pero en 2006 o antes, sí he llegado más allá de 2030, creo recordar.

Publicado

No hay límite de temporadas @fefedi7.

Lo que tu pc y tu paciencia aguanten.

De todas formas usa el buscador. Todos los años se hace la pregunta :D

La primera vez que lo vi, fue hace años. Colgaron una partida que se desarrollaba en el año 2168 creo... y había equipos que hoy están por 3ª que de aquellas habían ganado ya varias Champions. :D

Siempre he tenido curiosidad por dejar el fin de semana entero simulando a ver dónde llego y qué es lo que pasó en todos esos años. Pero claro, la base de datos crece y arrastra muchos datos. Puede ser muy pesada la partida. Si tienes interés o curiosidad, pasa por records y curiosidades fm 2014, o usa el buscador. Porque recuerdo que subieron varias.

Publicado

En el FM14 hay una que esta por el 2113. Y me consta que en el FM10 llegaron hasta el año 6000 (simulando, claro xD)

Publicado

En un foro ingles hace tiempo había uno que simuló hasta el año 6000 y pico. De hecho hizo un recuento y había paises que habían ganado 100 mundiales y burradas así.

Publicado

Gracias, lo sabía, pero es de las cosas que uno lee y le entran dudas. xD Podéis cerrar el hilo.

Publicado

creo que si el Girona gana la champion tres veces seguidas la partida se acaba automáticamente y se te desinstala el juego........... :cenu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...