alvarorkts Publicado Marzo 12, 2015 Publicado Marzo 12, 2015 Ando en el M'Boro, segundo y se me ha lesionado mi delantero titular (Vossen) y se va a perder unos cuantos partidos... Tengo a Rescaldani, pero no aporta tantos goles como me gustaria 4 goles en 9 partidos. Me viene bien de RECAMBIO, pero no es lo que busco. Alguien puede recomendarme alguno ?? Quiero deshacerme de Kike para tener mas profundidad de plantilla e ir alternando Vossen-Mi nuevo delantero y darle minutos a Rescaldani. Me dijeron que Babacar sería buena opción... no sé si la Fiore querrá. Ya me decis. Gracias.
xuxyIST Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 Sin duda Babacar, yo le tuve con el Valladolid en mi segunda temporada ya en la Liga BBVA, como hombre objetivo y se hinchó a goles y también a asistencias pues aguanta el balón bastante. Si quieres comprobarlo pasate por mi historia "El Mariscal en el club que le vio nacer" y está detallado todo. Yo en mi tercera temporada ahora estoy probando a Andreas Cornelius... no se como irá pero mis ojeadores le ponen muy bueno un saludo y suerte.
diazrj Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 Matt Fryat del Nottingham Forest, es su segundo delantero pero cuando lo tuve siempre cumplia jugaba unos 10 partidos en toda la tomprada y anoto 11 goles, creo que tiene unos 25 años, capaz te lo vendan.
alvarorkts Publicado Marzo 14, 2015 Autor Publicado Marzo 14, 2015 Muhas gracias por el aport a los dos... Babacar no quiere venir, se va al Genoa Miraré otros... Freyt le echaré un ojo... pero busco un 9 puro. Son los que me gustan. Porque juegan de hombres objetivo y es "más factible" para los centros... para jugar con falsos 9, segundos delanteros, arietes... que me recomendais ??? o sea centres o que ?? Gracias ! @diazrj @xuxyIST
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.