zoompy Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 Bueno, ultimamente le dedico poco al juego, pero cuando vuelvo sigo con mi partida de siempre, la que empecé al comprar el juego. El tema es que en el 2015 me hice con Valdes, que quedó libre con el Barça, hasta que más tarde me hice con Courtois. Él y Ter Stegen eran los mejores porteros de la partida, y tardé un siglo en decidirme entre uno de ellos. Voy por la temporada 21/22, y a Courtois se le está acabando la pila, y no encuentro sustituto. En todo lo que llevo de partida no me ha salido un solo regen portero que sea medianamente decente, ni en mi equipo ni en ningún otro. Ni uno solo que haya podido fichar de joven para mimarlo, ni uno!! Ya me cansé de que mis ojeadores me traigan informes de porteros de 3 estrellas de potencial, de que yo manualmente me vea cuarenta mil ligas en busca del portero perfecto y no exista, o si existe debe tener un radar anti-ojeadores que le avise cuando me acerco con mi cuerpo técnico y se oculte. A alguien más le pasa? Me salen regens superbuenos que acaban el 90% en las absolutas, que quiere coger cedidos todo el mundo en cada mercado (horribles los periodos de mercado, se hacen eternos), pero ni un solo portero, y es que acabaré poniendo a un defensa, porque los que salen tienen mejores stats que los porteros que hay...
Sergio13Petrus Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 Yo estoy un año mas atras y parece que me va a pasar lo mismo Yo muchas veces no.hago caso al ojeador por muy bueno que sea. Llega el punto que si ganas mucho te dira que todos son malos. Yo de ti miraria entre los mejores que te da y decide tu por uno, igual te da la sorpresa. En cuanto a la cantera, a mi me pasa algo parecido, no me paran de salir mediapuntas muy buenos, pero defensas y delanteros no sale ni uno. Eso tiene que ver con el Jefe de desarrollo creo.
RodolFx2 Publicado Marzo 22, 2015 Publicado Marzo 22, 2015 Curioso. A mí, en la primera temporada de regens (2013-14) me salieron fácilmente unos 4 o 5 porteros de talle mundial. La segunda temporada (2014-15) me han salido unos 5 o 6 más. Curioso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.