Jump to content

Suscripciones FM15

sHaGGy

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

A ver si alguien me lo aclara, porque no entiendo lo de las suscripciones. Resulta que dentro de ellas tengo lo siguiente seleccionado (entre otras cosas):

13yhs9s.jpg

Pero al ir a titulares veo que:

34gncp3.jpg

Vamos, que siendo un aspecto de los seleccionados en las suscripciones, no me aparece nunca en el buzón principal y de ir a "titulares" para enterarme.

Por otro lado, tengo lo mismo seleccionado en Alemania, y sin embargo, también tengo la 3.Liga seleccionada en "Ligas". ¿No es algo redundante? Entiendo que si pasa algo en Alemania me lo van a avisar sea de la liga que sea...

Gracias.

EDITO: He seguido dándole vueltas... ¿puede que "Páises" haga referencia a las selecciones nacionales y no a las noticias de todos las ligas de dicho país?

Publicado

@sHaGGy paises es selección, sino seria "Liga BBVA" y te apareceria lo de Wenger (u otros cambios) en la bandeja.

Publicado

@sHaGGy paises es selección, sino seria "Liga BBVA" y te apareceria lo de Wenger (u otros cambios) en la bandeja.

Gracias compañero, llevo una temporada dandole vueltas y cuando he escrito el post me he dado cuenta del error

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...