sHaGGy Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 Buenas, A ver si alguien me lo aclara, porque no entiendo lo de las suscripciones. Resulta que dentro de ellas tengo lo siguiente seleccionado (entre otras cosas): Pero al ir a titulares veo que: Vamos, que siendo un aspecto de los seleccionados en las suscripciones, no me aparece nunca en el buzón principal y de ir a "titulares" para enterarme. Por otro lado, tengo lo mismo seleccionado en Alemania, y sin embargo, también tengo la 3.Liga seleccionada en "Ligas". ¿No es algo redundante? Entiendo que si pasa algo en Alemania me lo van a avisar sea de la liga que sea... Gracias. EDITO: He seguido dándole vueltas... ¿puede que "Páises" haga referencia a las selecciones nacionales y no a las noticias de todos las ligas de dicho país?
Markitos Publicado Marzo 13, 2015 Publicado Marzo 13, 2015 @sHaGGy paises es selección, sino seria "Liga BBVA" y te apareceria lo de Wenger (u otros cambios) en la bandeja.
sHaGGy Publicado Marzo 13, 2015 Autor Publicado Marzo 13, 2015 @sHaGGy paises es selección, sino seria "Liga BBVA" y te apareceria lo de Wenger (u otros cambios) en la bandeja. Gracias compañero, llevo una temporada dandole vueltas y cuando he escrito el post me he dado cuenta del error
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.