Jump to content

Trucos del FM15

erreala

Posts Recomendados

Publicado

@Edd_17 yo me conformo con contratarlo a su retiro como preparador o lo que quiera, pero últimamente se retira y no quiere seguir ligado al fútbol :(

Por eso me aseguro xD.

Además, así me hubiese gustado que continuara/terminara la historia... "Un cavaliere non lascia mai la sua signora". :2

@Edd_17 que skin usas compañero? Esta muy bien.

Perdon por desvirtuar el hilo.

A decir verdad, es uno de los primeros Scorpio, pero no de wannachup, sino de Darrell(el creador original de dicho skin).

Simplemente le hice algunos cambios. Digamos que he pasado más horas trabajando en ese skin, que jugando al FM... Y no es broma. :(:biggreen

• Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

no me habéis entendido nada de nada...

yo soy de la real, y por inercia hay jugadores que nunca van a salir de este club, pq no son lo suficientes buenos como para irse a unos grandes , pero si son buenos para quedarse y no irse a equipos de parecida identidad.

por ejemplo, xabi prieto nunca se ira de la real, casi parecido va a pasar con zurutuza, mikel gonzalez o de la bella.

lo que hago es decir que renuevan dentro de unos años para que se queden, pq si le dejas al juego , tranquilamente se pueden ir a un Zaragoza, villarreal o nantes, cuando en la realidad no lo van hacer nunca y eso pasa con el otro equipo vasco que es el athletic, aduriz, gorka, gurpegui,iraola,de marcos,susaeta, etc, nunca se irán a otro club, solo se pueden ir los que son grandes y se van a un grande, lo que paso con ander herrera, javi maritinez o llorente.

yo no hablo de equipos amateur, hablo de equipos que que la lealtad es segura.

ademas no es un mal truco, pq tu le puedes renovar haciendo mi trampa,pero nadie te dice que lo puedes vender sin que se vaya por la cara.

claro, este truco no vale para nada si utilizáis en fmrte....

y otra cosa, esto es un juego, y cada uno juega como quiere, o alguno se cree que cuando gana la liga con el valencia , sevilla o villarreal es real..., !! ja,ja que me muero..

Publicado

Pues entonces que quieres que te digamos ,si eres feliz así pues bien por ti no se :biggreen

Publicado

@erreala Yo no creí ver marcharse a De Pedro, o que Darko no se retirara en la Real. ¿Qué pasará con Anso? Por sí mismo no se marchará de la Real. Es complicado saber si lo mismo que le pasa este año a Anso le puede pasar a Zuru dentro de 3 (por su historial de lesiones) ¿Será un nuevo caso de Pedro o seguirá hasta ser un nuevo Aranburu? Dicho esto, aunque sea un poco fuera de hilo, creo que Anso merece renovar. Central limitado pero cumplidor y conocedor de lo que puede y no puede hacer.

En todo caso, más que trucos del juego, son posibilidades que te brindan herramientas que tienen sus efectos en el juego. Aunque eso sería un nombre muy largo, jejeje.

Yo hace tiempo que no uso ningún tipo de editor. Desde que no recuerdo ya sería por 2005 o por ahí traté de editar la liga, o de crear un equipo o algo así y zaka!!! crash dump. Y en concreto, con lo que dices tú (que no se me había ocurrido hacer) seguiría sin usarlo por eso, porque no sabemos lo que va a pasar el año que viene. Y como dices tú, es un juego y es lo que le da aleatoriedad a la partida. Así que si en el juego Mikel acaba en el athletic (espero que ni en el juego ni en la realidad) pues qué le vamos a hacer.

P.D: Gracias por explicarlo así, porque al principio tampoco lo entendía yo.

Publicado

Otro "truco"... Mi equipo "siempre" es abonado de los All-Star Games de USA y Australia. xD

0ASPNed.png

Sé que no dan prestigio ni ná... Pero hacen interesante la pretemporada. xD

Publicado

Yo lo que no consigo es que me salga el Fatality de Ibra, mucho lío de botones. Y me jode porque la máquina siempre me lo hace a la primera, oye.

Publicado

Debo ser muy torpe, pero sigo sin entenderlo :biggreen

@Edd_17 ¿que all stars es el del 20/8/14?

@mrgneco Es el All stars de Australia. La A-League tiene una estructura bastante similar a la MLS e inventaron a fin de traer equipos de renombre al pais y promover la liga, un partido entre un equipo de peso vs un conjunto estelar de la liga que sale (al menos en la MLS) por votacion de los fans.

Lo raro es que el invitado dispute ambos juegos y sea siempre el mismo. Por la A-League, no me sorprenderia que sea la Juventus asi como no me sorprenderia que en la MLS sea el Man City

Publicado

@dar_stor gracias, es verdad, si lo dice arriba pero me había liado al mirar el calendario y como debajo de esa fecha no vi partidos concretos hasta el amistoso contra el Milán me quedó la duda.

Sí, en la MLS es el City, ahí le tienes...

Por cierto, tu David Villa se ha estrenado con gol en el NYC

Publicado

Debo ser muy torpe, pero sigo sin entenderlo :biggreen

@Edd_17 ¿que all stars es el del 20/8/14?

Yep, es el aussie. xD

Lo que ocurre es que el shortname no es muy claro... Algo más a editar para mi próxima partida.

Publicado

@dar_stor gracias, es verdad, si lo dice arriba pero me había liado al mirar el calendario y como debajo de esa fecha no vi partidos concretos hasta el amistoso contra el Milán me quedó la duda.

Sí, en la MLS es el City, ahí le tienes...

Por cierto, tu David Villa se ha estrenado con gol en el NYC

El All Stars de la MLS ha jugado ante Chelsea, Bayern Munich, Manchester United, Roma (Cuando llego Bradley a Toronto), Everton, Fulham, Celtic y West Ham. El ultimo fue el equipo de Guardiola.

Existiando cuestiones de afliaciones de por medio y siendo el Man City dueño mayoritario del NYC no me sorprenderia que el proximo sean ellos.

Y si, 2-0 en el 1º partido de MLS jugado en el Yankee Stadium. Campo extraño, que apenas cumple con el ancho reglamentario xD. Golazo de Villa y luego asistencia para Mullins

Pero vamos a lo que vamos: @Edd_17 eso es natural o hay mano de por medio? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...