Jump to content

En relación al Real Name Fix y la versión 15.3.1

kondelenan

Posts Recomendados

Publicado

Espero que eso no se considere Spam, si es así avisen y borro el mensaje, pero por si te sirve hice un video sobre como hacerlo para que el nuevo Real Fix Names vaya bien siguiendo unos sencillos pasos.

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muchas gracias, @Andy10, lo has explicado muy bien. Lo he hecho tal y como decías y, aunque aún están los jugadores grises en Alemania, sí que la Champions y la Europa League tienen sus nombres auténticos, así que imagino que, como decía el compañero davilillo89, en la siguiente convocatoria de la Mannschaft se solucionará el problema. Puedes dejar esto abierto para confirmarlo en cuanto pueda o puedes cerrar el tema. Gracias :)

Publicado

Ya veras como si. En el 12 lo he hecho varias veces y llegando septiembre/octubre siempre se ha arreglado el problema al haber partidos de selecciones.Borrando y copiando los archivos correctos se tiene que solucionar el tema. Ya nos cuentas.

Publicado

Gracias, @davilillo89. Espero que sea así. Alemania vuelve a jugar un amistoso en mes y medio, a ver qué tal sale esa convocatoria. Y claro que lo confirmaré en este hilo. ¡Qué menos después de el cable que me habéis echado! Igual tardo un pelín (soy jugador lento y mes y medio de juego son dos semanas de vida real), pero lo comentaré, sin duda ;)

Publicado

Asegurate de haber borrado/copiado los archivos necesarios. Mes y medio en el juego son dos semanas jugando? Que crack. No te faltará paciencia. Saludetes

Publicado

Había formateado el PC hace poco y hasta ahora no me he dado cuenta de que me pasaba lo mismo, con la selección de Alemania. Seguí los pasos de @Markitos y en la siguiente convocatoria Han vuelto a salir todos los nombres verdaderos.

Así que puedes estar tranquilo.

Publicado

Estimados @leo14899, @mrgneco, @Markitos, @davilillo89 y @Andy10:

Quedan nueve días para el siguiente partido de Alemania (Alemania-Marruecos, amistoso) y el resto de selecciones han dado sus convocatorias para esa jornada de amistosos internacionales pero mi selección alemana sigue convocando a jugadores grises (entre ellos un tal Dustin Hoffman, jaja). No sé si se actualizará justo con el partido o qué, cosa que no creo, ya que Japón (la otra selección que me daba fallo) juega en cinco días y tiene sus jugadores auténticos ya. Extraño, ¿no? ¿Qué se os ocurre?, ya que creo que lo he hecho todo bien, incluso las competiciones muestran sus nombres auténticos :( ¿Debo esperar un poco más? Sin querer ser un pesado con el tema, espero vuestros comentarios. Gracias :)

Publicado

Para que salgas de dudas, puedes guardar la partida e irte de vacaciones hasta ese día. Así sabras lo que pasará.

Ingeniosa idea que no se me había ocurrido antes, qué tonto estoy.

Y síiiiiiiiiiii, he simulado hasta el día después de ese amistoso Alemania-Marruecos (1-2, jajaja) y en el resumen ya aparecen los auténticos jugadores alemanes, qué alivio más grande, en serio :D

Muchísimas gracias por la idea, mabormu, y muchísimas gracias también por la ayuda a los compañeros que escribieron en este post, el cual puede ser cerrado perfectamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...