Jump to content

En relación al Real Name Fix y la versión 15.3.1

kondelenan

Posts Recomendados

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me alegro que te haya funcionado. Recuerda que una cosa es el real name fix y otro el tema de los jugadores grises. Si algún día formateas el pc ,tienes que volver a hacerlo todo desde cero.

Publicado

Se me arregló por fin.

Muchisimas gracias a todos!!! :)

PD: Ahora a cumplir uno de mis objetivos en mi partida, que es llegar a ser Seleccionador de la Selección Germana. ;)

• 2 meses más tarde...
Publicado

Consulta: puede ser que figure la alemana pero no la japonesa???

Publicado

Consulta: puede ser que figure la alemana pero no la japonesa???

Puede ser, pero no fue mi caso, la verdad. Nunca he leído que pudiera suceder eso...

Publicado

Haber si alguien me ayuda, tengo todo instalado como corresponde pero lo raro es que me sirvio hasta el año 2015 con Alemania, ahora solo convocan jugadores grises y me di cuenta que en Japon nunca se ha hecho una convocatoria con jugadores reales, que puede estar mal???, tengo que borrar tambien la carpeta 1500???

PD: Estoy comenzando el año 2017

PD 2.0: Al final borrando las carpetas lnc y edt en el 1500 me ha funcionado nuevamente ambas selecciones sin problemas, conclusion borrar lnc y edt en ambas carpetas y luego seguir los pasos de la primera pagina, una lastimas haberme dado cuenta 1 año despues en mi partida pero mejor tarde que nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...