Dominio Aurinegro! :P Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 De antemano, me disculpo si ya había un tema parecido en el foro. Para que me entiendan, el tema trata de esos jugadores que son reconocidos por sus niveles altos en el juego, pero que generalmente son bastante caros como para comprarlos. Empiezo yo con los ejemplos, están organizados por temporadas: 2014-2015: Mark Noble por 1.2M 2015-2016: Lucas Silva por 6.25M Y Savitskiy LIBRE 2016-2017: Lewis Holtby por 6.5M, Abel Hernández por 6.75M y Dedé por 4.5M. Todos fichados para mi Southampton. Ustedes me dirán si subo las capturas de pantalla. Saludos!
xuxyIST Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 2016-17: Denis Suárez 1,2 M€ (estaba valorado en 6 millones pero le saque por eso) Del Barcelona al Valladolid. Saludos!!
nathan_orviz Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Pues estos dos diablos, ninguno llegó a los 20M €. 18'9 Gauld (con 1'65M € de sueldo anual) y 16'5 Gaudino (2'4M de sueldo) creo recordar
MarianoVX Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Por alguna razón, Marco Verrati también se puede fichar muy barato (Creo que entre 5 y 7 millones de euros en la segunda temporada)
nathan_orviz Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Por alguna razón, Marco Verrati también se puede fichar muy barato (Creo que entre 5 y 7 millones de euros en la segunda temporada) No suele jugar en el PSG? El problema de Verratti seguro que es su sueldo, no?... tambien entre 5 y 7? jeje
MarianoVX Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 @nathan_orviz A veces está descontento, pero a veces no y sigue estando bastante barato. Para un jugador de su calidad, no pide tanto sueldo. Edito: En mi partida actual lo acaba de comprar al Man Utd por 3,7 Millones y le paga 224mil por mes (en mano, 120). Igual, por alguna cuestión que desconozco, cuando otros equipos compran un jugador siempre le terminan pagando mucho menos de lo que te demandaban.
nathan_orviz Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 @MarianoVX Menos sueldo o menos traspaso? El sueldo depende de que equipo seas. Si va el ManU a ficharlo y voy yo con el Sparta de Praga, por ejemplo, voy a tener que pagarle muchisísimo más, porque prefiere jugar en Manchester y en Inglaterra. El traspaso seguro que es porque meten un montón de clausulas, y hasta que no las paguen de verdad, no aparecen como valor del traspaso.
Lionheart23 Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 Yo fiche a Parejo, Moya y Javi Fuego gratis los 3 terminaron contrato y los pude fichar, me sorprendio lo de moya y lo de parejo por que venian de hacer buenas temporadas(fue en la tercera temporada de mi partida con el getafe).
MarianoVX Publicado Marzo 14, 2015 Publicado Marzo 14, 2015 @nathan_orviz Menos sueldo. No me refiero al caso de los equipos grandes. Hay veces que equipos chicos lo fichan a menor sueldo (y menores clausulas también). Por lo general se da así: usando un equipo mediano tenés unas negociaciones larguísimas siempre peleando por mil o dos mil euros, y terminan fichando por un equipo de menor reputación y le pagan bastante menos. Me imagino que es parte del juego (como para hacertela más complicada). No me quejo, pero le quita un poco de gracia.
xavilin Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 @MarianoVX pues que suerte tienes, pq en mi partida imposible, llevo detrás suyo tiempo ya... chollos, pues rubén rayos (100k en enero 2016), mario bolatti (90k en enero 2015), los archiconocidos casos de savitskiy y odegaard, imbula (2'9M en verano 2016), denis suarez (3M en verano 2016), hector moreno (2,6M verano 2016), y asi unos cuantos.
MarianoVX Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 @xavilin En realidad, yo lo fiché en otra partida. En esta que estoy jugando ahora lo fichó el Man Utd. Pero cuando yo lo compré estaba descontento, en esta ni siquiera eso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.