Jump to content

Sobre el ojeo...

nathan_orviz

Posts Recomendados

Publicado

@nathan_orviz No me parecen malos ojeadores, pero tampoco son excelentes. La mayoría tienen poca determinación, atributo muy importante para los empleados. Ya que tenés un proyecto tan grande de ojeadores, probá contratar alguno con mucha determinación y adaptabilidad a ver si te resulta más efectivo.
Lo de México, ya lo hablé en otro post que no encuentro, es discutible porque tienen mejores juveniles que Uruguay y, debido al nivel de la liga, saca jugadores demasiado buenos. Otros que tienen alto índice de juveniles es Rusia y Egipto (ambos arriba de Holanda). El problema de Nigeria es que está antes de Costa de Marfil y Ghana, equipos que han tenido mejores selecciones juveniles y sacaron mejores jugadores en los últimos 10 años.

• Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

ya que estamos en el tema de ojeo, quiero hacer una consulta: tengo varios ojeadores que dicen preparandose pero nunca me manda informes de ese país, o sea es como que aún no fue a ojear al país.

Cuál es el problema que dice preparandose hace meses y nunca va??

Publicado

@leo14899: ¿Están trabajando en otra asignación? Porque hasta que terminan una no empiezan otra, salvo que sea ojear al próximo rival.

Publicado

@

KokoKevin voy a chequear eso que me decís porque ahora que recuerdo creo que tengo que está preparandose para varios países, quizás sea sólo eso. voy a cancelar todas y dejarlo sólo en un país.
Publicado

@MarianoVX

determinación en un ojeador?? pues apenas hay en toda la partida... a no ser que contrate a uno con habilidad o potencial de 8... para tener 8 en algo, mejor en determinación, que en habilidad o potencial, porque sino, no guardan ni tres paises.

claro que hay mejores (no tantos, al menos yo no los encuentro...), pero los tiene el Arsenal, ManUtd, Inter, Juve,... imposibles de traer. De estos no tengo queja, la verdad, si la tuviera, ya no estarían en el club... una temporada de contrato da para ver esas cosas.

Mira, a esto quiero llegar: El ojeador que tengo en África occidental controla al 100% 11 paises: Senegal, Costa de Marfil, Nigeria, Malí, Ghana, Togo, Burkina Faso, Gambia, Guinea, Sierra Leona y Benin. El último pais que le mandé ojear fue Benin. Cuando acabó, varios de los anteriores estaban al 85-90-95%. Cuando los mando reojear el pais del que perdieron conocimiento, tardan un día o dos en completar al 100%. Con los diez primeros, completé al 100% y después empecé a ojear Benin. Ahora, al mandar reojear esos paises, nunca llego a poder enviar al ojeador a buscar en otro pais (pais nº12). Entiendo que llegó al tope, que ya no puede saber de más paises. Cada uno-dos-tres días, tengo que darle nueva asignación (esto es algo pesao, pero es lo que hay), es decir, cada mes, me actualiza casi toda la región. A la mínima que algo se mueva en uno de esos paises, me enteraré.

Luego el ojeo definitivo es otra historia, lo que quiero es eso, tenerlos a todos en su tope, y controlar el máximo de paises.

Los regens son una lotería (más en África), aunque es verdad que algunos paises tienen más papeletas...

Seguro que el ojeador que tengo en Alemania-Holanda-Bélgica, no es capaz de ojear 11 paises (no como Alemania), pero eso es cuestión de ir ajustando...

Publicado

Me ayudan con las asignaciones? cuales son las condiciones que piden para encontrar jugadores? y el tiempo que estan ojeando cada pais?

Publicado

@jmanya21 Depende la época... si buscas regens, si buscas un jugador/posición concreta, o simplemente buscas posibles fichajes...

En época de regens, solo marco las estrellas de potencial, y dependiendo de los jugadores que me encuentren, ya los ojeo más a fondo.

Al buscar posibles fichajes, las estrellas de calidad actual y/o algún atributo (velocidad, aceleración, resistencia o pase que tengan un mínimo) y la edad... aunque esto ya te puede salir con un simple filtro... pero si quieres saber más, hay que ojear...

...o eso pienso yo...

Publicado

@nathan_orviz

Solo por curiosidad, cual es el precio de mercado de tu jugador mas caro en tu partida en Republica Checa??

Quiero compararlo con la reputacion de la liga. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...