Jump to content

Sobre el ojeo...

nathan_orviz

Posts Recomendados

Publicado

@patoysilva

Uff... eso ya ni me acuerdo... pero bueno, es fácil de saber si creas una partida... jeje

EDITO.

Tengo varios ojeadores (en Asia, Oriente Medio y África occidental), que se controlan al 100% más de 10 paises ellos solos. Cuando mando ojear un pais nuevo, baja su conocimiento de los anteriores al 85-90-95%, pero vuelvo a enviarlos a esos paises, y en uno o dos dias, ya están al 100%. Aun no han llegado al punto de perder conocimiento sin tener que mandarlo ojear un pais nuevo, es decir, que antes de completar todos los paises que bajan a un 85-90-95%, bajen otros y ya no pueda enviarlo a un pais nuevo.

África occidental: Nigeria, Senegal, Costa de Marfil, Ghana, Malí, Burkina Faso, Togo, Gambia, Guinea, Sierra Leona, Liberia, Benin, Mauritania y Níger. 14 paises en total al 100%.

Asia: Japón, Korea del Sur, Corea del Norte, China, Australia, Indonesia, Singapur, India, Tailandia y Nueva Zelanda. 11 paises al 100%.

Oriente Medio: Israel, Irak, Irán, Arabia Saudí, Siria, Líbano, Jordania, EAU, Oman, Barein, Kuwait y Catar. 12 paises al 100%.

Con solo tres ojeadores, tengo ojeados 37 paises, que no son grandes potencias, OK, pero entiendo que un equipo grande y con una buena cantera, debe tener controlado todo el mundo... Nunca se sabe donde puede aparecer el nuevo Weah, Honda, Humam Tariq,...

Y me direis...

Para que ojear en Kuwait o Tailandia... Parece que si envias a los ojeadores lejos, es decir, ojear Japón, Nigeria e Israel, tardan mucho más, y pierden conocimiento mucho más rápido, por tanto se quedan en su región, y cada poco repasan los anteriores paises ojeados.

Para que seguir ojeando en paises como Mauritania o Niger, cuando los principales paises están controlados... Para que estar parados o no exprimiendo a los ojeadores? Por ejemplo, cuando salen los regens africanos, en menos de 14 dias, me llegan informes de regens salidos en los 14 principales paises de África occidental, y probablemente en solo 4 dias, tenga los de Senegal, Costa de Marfil, Nigeria y Ghana. Si no haces esto, tardarán más dias en ojear todo África. De esta manera solo tienen que repasar. Mientras están al 100%, pueden ir a ver otro pais, en los anteriores ya no aportan nada nuevo.

Esto pasa en estas regiones porque son paises pequeños...

En Europa y Sudamérica, la cosa cambia. Cuando tenga alguna conclusión, la comentaré, pero la cosa va bastante bien, y de siete ojeadores que tenía en Europa del Este, ahora con solo cinco, controlo toda la región... Mientras que en Sudamérica amplié a seis.

• 4 meses más tarde...
  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sé que el tema es antiguo, pero no quiero abrir un nuevo tema para una pregunta un poco chorra por mi parte. ¿Cuanto tarda un ojeador, mas o menos en obtener el 100% de conocimiento sobre un jugador?

Publicado

Sé que el tema es antiguo, pero no quiero abrir un nuevo tema para una pregunta un poco chorra por mi parte. ¿Cuanto tarda un ojeador, mas o menos en obtener el 100% de conocimiento sobre un jugador?

Determinación, menos determinación menos trabajo duro y más conformismo.
Adaptabilidad, sino  lo mandas a Asia y es de Europa le cuesta más.

Eso es lo más importante en temas de tiempo, otros factores influyen pero esos en primer lugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...