Jump to content

Disculparse o Dimitir

tomi_gama

Posts Recomendados

Publicado

Hola gente! Vengo a publicar este post para pedir ayuda en una decision que afectara el curso de mi carrera en el FM ¿¡DISCULPARSE O DIMITIR?!

Zulte_zpszfdqtvxb.jpg

Para presentar el escenario: Esta Juliper Pro League y Cofidis Cup salí campeón con el Zulte Warengem, luego de revisar la plantilla y ver que todos eran relativamente mediocres los vendí a todos (solo quedaron 10 jugadores) y logre asegurarme a algunos fichajes pero no llego ni a los 22 jugadores en la plantilla. También en la noticias el O. Marsella y el Wolfburgo se quedaron sin manager y con la confianza de un campeón pedí el trabajo en los dos equipos y me llego esta noticia. ¿Que hago?

Para mas info, solo preguntar.

Publicado

Hola!

Si lo q quieres es crecer como managuer y dependiendo de tu reputación yo dimitiria y esperaria la llamada de uno de esos dos clubs. Pero si lo q quieres es hacer grande al club en el q estas o sabes q es dificil q te llamen por la reputación, no te queda otra q pedir person xD

Publicado

Porque seas campeón de la liga belga no quiere decir que ya te vaya a llamar un grande de Europa... yo agacharía las orejitas y seguiría ganando reputación. Si no, igual te acabas quedando sin Zulte y sin progresar a una Liga/equipo mejor. Eso sí, la confianza de la directiva (y probablemente de la afición) bajará con estos escarceos con otros clubes :D

Pero es tu decisión...

Publicado

Si no estás obligado a responder, continua...

Si dimites, a saber donde acabas, y si pides perdón igual te pierden el respeto en el club...

Publicado

Dimite, pero antes diles que te coman el nabo.

Ahora en serio, yo no dimitiría, que te despida la directiva. Les has dado una liga y una copa, si luego se ponen tremendistas por un "error", pues que les den. Pero no dimitas, con un par.

Publicado

De todas formas, ha sido muy pronto para hacer eso. Yo en Islas Feroe despues de 6 temporadas me he ofrecido a 4 equipos de otros paises de Escandinavia. La directiva ni se ha inmutado, los equipos me han mandado a tomar por culo, todo correcto

Ahora en serio, sigue ganando reputacion y, o las ofertas llegan solas, o puedes venderte sin que la directiva se ofenda.

Publicado

Lo que te dicen arriba.. si quieres mantener tu puesto disculpate :biggreen las ofertas siempre terminan llegando, yo llevo ya 2 temporadas aprox. rechazando Juventus, Inter, Wolfsburgo, Sevilla, Tottenham.. pero en esta partida aspiro a seguir con el Depor muuuucho tiempo :biggreen :biggreen Cuando me pasó lo que a ti en otras, ponerme chulo no fue buena solucion (jabu)

Tu verás, si te quedas sin equipo tanto puedes perder camino como avanzar.. no se como es tu situacion en la partida, yo si te sientes bien con ese grupo seguiría y lo demas llegará.

Publicado

Gracias a todos! Creo que seguiré en el Zulte y aprovechare a ver los nuevos fichajes, tomo esta decisión porque empece con una reputación de jugador de fin de semana y logre avanzar hasta nacional que no sirve para que ningún grande me llame. Espero que no le este errando con esta desicion pero C'est la vie (asi es la vida para el español)

Cualquier idea sigan aportando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...