Jump to content

Dificultades con Tapatalk

Posts Recomendados

Publicado

No se si la gestion del foro a traves de Tapatalk la puede controlar @Black_River, pero yo planteo esta duda

Llevo dos dias (ayer y hoy) metiendome en Tapatalk a las 9 de la mañana. Las notificaciones de los nuevos mensajes me llegan bien, y me meto en el panel de notificaciones para ir viendo los temas. Pero tema que abro, aparece como si no hubiera mensajes. Ni el Como vas en el FM, ni la Zona Atletica, ni ninguno. Sale un mensajito que pone:

-sea el primero en responder-

No se cuanto tarda ese error, porque me he metido hace un poco y ya iba normal, pero pregunto por si acaso. Me ha sucedido, como he dicho, sobre las 9:00-9:30, y no se cuanto ha durado, pero a las 10:45 o asi me he metido y ya iba normal.

Publicado

@analpa1997 lo tengo detectado, no es tapatalk es el foro entero el que peta. Estoy investigándolo pero a eso de las 5am el servidor está achicharrado de carga y termina corrompiendo la bbdd. Cuando lo detecto lo soluciono manualmente, por eso ha tardado más hoy, porque me ha costado levantarme :P

Es raro que ocurra esto cuando no ha habido, supuestamente, ningún cambio en la configuración del servidor. Perdón las molestias!

Publicado

@analpa1997 lo tengo detectado, no es tapatalk es el foro entero el que peta. Estoy investigándolo pero a eso de las 5am el servidor está achicharrado de carga y termina corrompiendo la bbdd. Cuando lo detecto lo soluciono manualmente, por eso ha tardado más hoy, porque me ha costado levantarme :P

Es raro que ocurra esto cuando no ha habido, supuestamente, ningún cambio en la configuración del servidor. Perdón las molestias!

No se si será lo mismo, pero yo generalmente desde las 23 y hasta las 2 no puedo entrar al foro (-6gmt) y ya llevo bastante tiempo asi (y se que no es el internet porque las otras páginas, descargas, etc continuan bien)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...