analpa1997 Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 No se si la gestion del foro a traves de Tapatalk la puede controlar @Black_River, pero yo planteo esta duda Llevo dos dias (ayer y hoy) metiendome en Tapatalk a las 9 de la mañana. Las notificaciones de los nuevos mensajes me llegan bien, y me meto en el panel de notificaciones para ir viendo los temas. Pero tema que abro, aparece como si no hubiera mensajes. Ni el Como vas en el FM, ni la Zona Atletica, ni ninguno. Sale un mensajito que pone: -sea el primero en responder- No se cuanto tarda ese error, porque me he metido hace un poco y ya iba normal, pero pregunto por si acaso. Me ha sucedido, como he dicho, sobre las 9:00-9:30, y no se cuanto ha durado, pero a las 10:45 o asi me he metido y ya iba normal.
Black_River Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 @analpa1997 lo tengo detectado, no es tapatalk es el foro entero el que peta. Estoy investigándolo pero a eso de las 5am el servidor está achicharrado de carga y termina corrompiendo la bbdd. Cuando lo detecto lo soluciono manualmente, por eso ha tardado más hoy, porque me ha costado levantarme Es raro que ocurra esto cuando no ha habido, supuestamente, ningún cambio en la configuración del servidor. Perdón las molestias!
ihloo Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 @analpa1997 lo tengo detectado, no es tapatalk es el foro entero el que peta. Estoy investigándolo pero a eso de las 5am el servidor está achicharrado de carga y termina corrompiendo la bbdd. Cuando lo detecto lo soluciono manualmente, por eso ha tardado más hoy, porque me ha costado levantarme Es raro que ocurra esto cuando no ha habido, supuestamente, ningún cambio en la configuración del servidor. Perdón las molestias! No se si será lo mismo, pero yo generalmente desde las 23 y hasta las 2 no puedo entrar al foro (-6gmt) y ya llevo bastante tiempo asi (y se que no es el internet porque las otras páginas, descargas, etc continuan bien)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.