FedeCH95 Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Estoy jugando una partida con el Arsenal y ando buscando un recambio para Ozil (Santi Cazorla pidió irse) y me gustaría saber que atributos son importantes para que un mediapunta tenga la inteligencia para hacer buenas asistencias (ya sé que cuando lo ojeas a veces dice que es realmente bueno en los pases, pero no siempre me confío por los informes y ademas en los jovenes no aparece casi). Supongo que tiene que tener muy buena visión y pase, pero además de esos ¿Hay algún otro atributo importante? En fin, esa es mi duda, gracias por leer!
MarianoVX Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Me imagino que también la decisión es un atributo importante. También ayuda que tenga como jugada favorita "intenta pases imposibles a menudo". En cuanto al rol, te recomiendo al de enganche.
Parri Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Yo diría que Visión, Pases, Técnica, Anticipación y Decisiones son muy necesarios. Después, agregando un poco de Talento podés tener un pasador muy interesante.
frqueijo Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Para sumar a los atributos que puso @parriakd27, y buscando un jugador de calidad de verdad, el Control del balón tendría que ser bueno, de 14 para arriba. También tené en cuenta la Determinación y la personalidad del jugador que vayas a elegir, muchas veces un jugador con buenos atributos no llega a rendir como uno quiere por su forma de ser; para eso la guía MALS es excelente. Saludos
xavilin Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 y sumemos, si va a ser tu único pasador o el más importante, la valentía es necesaria también. de nada sirve que vea un hueco si no se atreve a intentarlo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.