sergisty Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Hola a todos.He tenido que formatear el disco duro y al empezar una partida nueva no me aparece la champions,ni le europa league.No me refiero a los nombres,me refiero a la competición en sí,no aparece.He metido el archivo del real name fix,pero no sé si esto tiene algo que ver.Ayúdenme,por fa.Estoy como loco por empezar mi partida
sergisty Publicado Marzo 15, 2015 Autor Publicado Marzo 15, 2015 Sí.Volví a descargarlo de mi cuenta de steam.Nunca me había pasado
Jose_Bcn Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Vaya, que extraño, pues a ver si alguien a quien le haya pasado te puede ayudar
Jose_Bcn Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Nada, yo lo que haría es desinstalar e instalar, a veces misteriosamente se arreglan problemas raros así según voy leyendo.
MarianoVX Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Movido a soporte, ahí seguro te pueden ayudar.
DANDY Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Para el real name fix descargalo acá para la ultima versión del juego. @sergisty Estás agregando alguna base de datos adicional? Por que debe ser por eso el error.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.