alvarorkts Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 Bueno, tras mi aventura en el M'Boro, que decidí aparcar (me aburría tantos partidos y tal...la tengo apartada, espero continuarla algun dia) decidí meterme en otro 2º para ascenderlo. Este era el reto del RB Leipzig, que segun veo en su historia, Red Bull compro el equipo con el objetivo de en 10 años luchar por la Bundesliga. Bueno, lleva desde 2009 y empezaron en 5º y ya van en 2º. No esta mal, a ver si puedo llegar a conseguirlo. La cosa es, que los jugadores que tengo arriba, solo uno de ellos es extremo/delantero interior y los demas todos hombres objetivo, falso nueve, ariete... y solo dos que merezcan la pena, de 7 jugadores. Es decir, que tengo solo 3 jugadores comoetentes de 8-9 arriba. Lo mismo me pasa atras, todos defensas centrales/e marcadores clasicos y 4 laterales de los cuales solo 1 me aporta algo. La cosa es si sabriais que laterales/carrileros y extremos rinden bien y no sean muy caros... dispongo de 3.600.000 Millones de euros para fichar... Lo principal es que sean rapidos, sepan centrar y los laterales lleven bien el marcaje... Gracias amigos.
Alejandrodea13 Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 Trata con Patric, carrilero derecho del Barcelona B, yo lo compre como cambio de Mayke y me gusta muchooo. otro jugador puede ser Ryan Mclaghin del Liverpool para los extremos el unico que se me ocurre en Jordan Ibe del Liverpool
diazrj Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 Compra un solo carrileros y juega sin extremos, algún dibujo con el que nunca has jugado, eso le pone interés a la partida si quieres claro.
alvarorkts Publicado Marzo 16, 2015 Autor Publicado Marzo 16, 2015 @diazrj No me funciono nunca jaja tienes alguno q pueda servirme ? @Alejandrodea13 Gracias, los mirare !!
xuxyIST Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 Como dice @Alejandrodea13 Patric es muy buen fichaje y barato (yo lo saque libre la segunda temporada) y Poundje del Girondins Boudeaux, es un buen lateral/extremo izquierdo, sobre todo por su velocidad, flojea un poco defendiendo pero gracias a su velocidad lo compensa. Un saludo!
JDL Football Manager Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 Rolón de Vélez, Widmar de Udinese o Lucas un brasileño de 26 años y está libre.
diazrj Publicado Marzo 17, 2015 Publicado Marzo 17, 2015 http://imgur.com/VmiEeVn? Buena a la contra, al control. Lo malo tienes que tener cuidado con la posesión.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.