Jump to content

Carrileros y Extremos

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, tras mi aventura en el M'Boro, que decidí aparcar (me aburría tantos partidos y tal...la tengo apartada, espero continuarla algun dia) decidí meterme en otro 2º para ascenderlo.

Este era el reto del RB Leipzig, que segun veo en su historia, Red Bull compro el equipo con el objetivo de en 10 años luchar por la Bundesliga. Bueno, lleva desde 2009 y empezaron en 5º y ya van en 2º. No esta mal, a ver si puedo llegar a conseguirlo.

La cosa es, que los jugadores que tengo arriba, solo uno de ellos es extremo/delantero interior y los demas todos hombres objetivo, falso nueve, ariete... y solo dos que merezcan la pena, de 7 jugadores. Es decir, que tengo solo 3 jugadores comoetentes de 8-9 arriba. Lo mismo me pasa atras, todos defensas centrales/e marcadores clasicos y 4 laterales de los cuales solo 1 me aporta algo.

La cosa es si sabriais que laterales/carrileros y extremos rinden bien y no sean muy caros... dispongo de 3.600.000 Millones de euros para fichar...

Lo principal es que sean rapidos, sepan centrar y los laterales lleven bien el marcaje... Gracias amigos.

Publicado

Trata con Patric, carrilero derecho del Barcelona B, yo lo compre como cambio de Mayke y me gusta muchooo.

otro jugador puede ser Ryan Mclaghin del Liverpool

para los extremos el unico que se me ocurre en Jordan Ibe del Liverpool

Publicado

Compra un solo carrileros y juega sin extremos, algún dibujo con el que nunca has jugado, eso le pone interés a la partida :D si quieres claro.

Publicado

Como dice @Alejandrodea13 Patric es muy buen fichaje y barato (yo lo saque libre la segunda temporada) y Poundje del Girondins Boudeaux, es un buen lateral/extremo izquierdo, sobre todo por su velocidad, flojea un poco defendiendo pero gracias a su velocidad lo compensa.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...