Jump to content

Fichajes Lucena C.F.

Posts Recomendados

Publicado

Hola, buenas tardes compañeros, he empezado a trabajar en esto del fútbol desde lo más bajo, es decir, desde las divisiones inferiores. En este caso me encuentro en la segunda división b española, en el grupo IV, con el Lucena C.F.escrito este post para que me recomendéis jugadores libres o su caso muy baratos para poder fichar con el Lucena, y así reforzar la plantilla. Pero os rogaría que me ayudáseis en materia de refuerzos y bajas, ya que en estas divisiones tengo muy bajo conocimiento de ellas, muchas gracias de antemano.

Publicado

El portero del Lincoln de Gibraltar, Mario(central de la Gimnástica) y Sugi, que lo puedes traer cedido del Hércules, siempre me rinden en Segunda B.

Publicado

El portero del Lincoln se refiere a Raúl Navas. Yo estoy con el Compostela y se me hace muy dificil que venga nadie, casi imposible.

Por favor, id poniendo posibles refuerzos o jugadores libres, se agradecería.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...