Chinito_97 Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 Inicie una partida con el Liverpool y necesito Jugadores jóvenes para fichar cuales me recomiendan?
_nacho Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 @Chinito_97 ese tema iría en la sección de Jugadores, que ahí podrías encontrar el siguiente tema: Jóvenes Promesas o Chicos Maravilla. Saludos.
mrgneco Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 Movido a jugadores. Como dice el compañero antes de abrir un hilo fíjate que vaya en la zona adecuada. Gracias, un saludo.
Juanfran hernández Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 Inicie una partida con el Liverpool y necesito Jugadores jóvenes para fichar cuales me recomiendan? Balanta, Lucas Romero, Matías Kranevitter
Chinito_97 Publicado Marzo 16, 2015 Autor Publicado Marzo 16, 2015 Algun LI joven para recambio de Alberto Moreno?
Juanfran hernández Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 creo que hay uno muy bueno y barato en el Sporting de Portugal, yo uso a Emre Can en esa posición de lateral e carrilero iqz. ya va de maravilla. claro está, antes hay que entrenarlo en esa posición para que cojan soltura. Abrazos
Chinito_97 Publicado Marzo 16, 2015 Autor Publicado Marzo 16, 2015 Ah si @Juanfran hernández Jonathan Silva Gracias!!
Alejandrodea13 Publicado Marzo 17, 2015 Publicado Marzo 17, 2015 portero Rulli,Balanta o Umiti centrales, Gaya para carrilero izquierdo, Lucas Romero, Gaston Gil Romero, Sergi Roberto, extremos angel correa, Patrick Roberts @Chinito_97
Markitos Publicado Marzo 17, 2015 Publicado Marzo 17, 2015 En la cantera del club tienes muy buenas opciones para cubrir varios puestos: Ward (Arco), Smith (DFI), Jones (DFC) Williams (DFC/CD/MEC), McLaighlin (DF/CR/MED), Wilson (MPID), Rossiter (CD/MEC) Chirivella (CD/MEC), Sinclair (DC). Brannagan (ME/MPC). Con buenos entrenamientos y tutores mejoran un monton, a demas de rendir.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.