Jump to content

¿Despistando a la prensa?


Posts Recomendados

Publicado

Pues jugando mi partida con el Watford me sucedió esto tan curioso. Uno de mis jugadores jóvenes de nombre Dennon Lewis se fue cedido al Shrewsbury el día 24 de septiembre de 2015 como se muestra en la imagen

captura-de-pantalla-2015-03-16-a-las-18-

Hasta aquí lo habitual, un joven cedido a un club de categoría menor para que vaya jugando pocos partidos, la cesión es por un mes (algo que no entiendo del sistema inglés de que les gusten las cesiones por periodos tan cortos, pero mejor que juegue un mes ahí a estar en reservas en mi equipo).

Lo siguiente sucede el día 25 de septiembre de 2015, el técnico del Shrewsbury en su rueda de prensa comenta lo siguiente:

captura-de-pantalla-2015-03-16-a-las-17-

Negando el interés un día después de que se confirmó la cesión de mi jugador a su equipo, debo entender que a veces los managers tienen tanta presión que no saben ni a quien fichan para su equipo, en fin.

Publicado

Yo creo que en la rueda de prensa se habla de compras definitivas, no de las cesiones. Quién sabe. :nuse:

Publicado

Igual, después de verlo jugar en su la equipo, el mánager pensó que con ese mes de cesión ha sido suficiente. Vamos, que no le interesa, no?

Publicado

Quedamos en que no había interés del manager, pero...

captura-de-pantalla-2015-03-17-a-las-11-

Hasta enero se mantiene cedido en un club en el que el manager negó interés alguno.

Aunque como me comentó @_nacho aquí mismo, quiero creer que solo se refiere a una adquisición definitiva independiente de las cesiones. Aunque en la primera oferta todo fue tan rápido que entiendo que existiera una confusión entre prensa y equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...