Jump to content

Featured Replies

Hombre de nuevo Jowie!! Genial, pero por favor que esta historia dure porfa, que son buenas las tuyas, pero siempre se quedan cortas amigo! xD

Por cierto muy buen fichaje el de Boyle del Albion Rovers, fijate en un joven del Albions Rovers, Llamado McKenzie es genial, joven estrella, y en un futuro es un crack! echale el anzuelo y traetelo con los pioneros. luego en ese equipo tienen a un tal Stirling que tambien te podria servir...

Saludos amigo! y suerte en este reto, esta muy chulo! :hello:

• Autor
Bueno, mala suerte en el sorteo, pero hay que aprovechar que en pretemporada los equipos están todavía un poco verdes. Hay que aprovechar y dar la sorpresa para dar la primera alegria a la afición.

¿Cuantos equipos hay en tu liga?

Suerte

pues si, hemos tenido mala suerte, y encima jugamos fuera de casa, ya que es a partido unico, pero no en campo del mas debil, sino que es sorteo puro y duro.

Intentaremos dar la sorpresa, eso que no se dude.

En la third division hay 10 equipos, igual que en la second y first. En division de honor hay 12.

Saludos.

Pina muy bien la historia, creo que va a ser muy interesante. Crees que es posible el subir en esta primeratemporada?

Gracias!

Pues esta complicado subir en la primera temporada, pero intentaremos hacer todo lo posible. Solo suben 2 equipos, y el Gretna tiene una gran plantilla. El Peterhead sera el gran rival a batir por la otra plaza.

Saludos!

Hombre de nuevo Jowie!! Genial, pero por favor que esta historia dure porfa, que son buenas las tuyas, pero siempre se quedan cortas amigo! 

Por cierto muy buen fichaje el de Boyle del Albion Rovers, fijate en un joven del Albions Rovers, Llamado McKenzie es genial, joven estrella, y en un futuro es un crack! echale el anzuelo y traetelo con los pioneros. luego en ese equipo tienen a un tal Stirling que tambien te podria servir...

Saludos amigo! y suerte en este reto, esta muy chulo! 

Bienvenido amigo christian10!!

Mi problema con la duracion de las historias es que soy demasiado exigente con la calidad de las mismas, y si veo que no engancha a la gente me desmoralizo rapido. Aunque esta durara bastante mas.

En realidad, nunca he superado 3 temporadas en ninguna partida. Aunque esta la estoy cogiendo con ganas.

Los jugadores que me recomiendas los pongo a ojear enseguida, aunque el presupuesto esta muy mal.

Saludos!

PD. A ver cuando vuelves a escribir una historia tu, que se echan en falta en el foro!!!

• Autor

3.- LA PRETEMPORADA

Los entrenamientos de pretemporada iban viento en popa, y el equipo mejoraba el fisico a un buen ritmo. Las nuevas incorporaciones Boyle y Black, se habian acoplado muy bien.

Se veia dificil traer alguna incorporacion mas, ya que partiamos con un presupuesto para fichajes de 6.000€ y nos habiamos gastado 5.000 en Boyle.

Seguiriamos buscando hasta que se acabara el periodo de fichajes, pero si llegaba alguien seria sin pagar ni un euro.

Nos fuimos a Inglaterra a hacer una mini-gira, donde jugariamos ante el Scunthorpe y Port Vale.

Ambos conjuntos militaban en la Division Two del campeonato ingles, y a priori contaban conmejor plantel que nosotros.

En el primer partido, ganamos 1-4 al Scunthorpe, dando una exhibición de futbol al nuestro rival. A los 7 minutos, Jordan White, nos adelantaba en el marcador. Nada mas sacar de centro, Sean Butler establecia el empate a 1 y nos dejaba con cara de tontos.

El equipo no se vino abajo y en la segunda parte, en el 50, Christopher Fisher batia al portero y colocaba el 1-2.

David Menelaws en el 81 y 86, en pleno recital visitante, marcaba por partida doble y ponia el 1-4 definitivo. Quede muy satisfecho con mi equipo y el trabajo realizado.

El 2º partido por tierras inglesas no fue tan brillante. Caimos derrotados 1-0 ante el Port Vale, a pesar que no realizamos un mal encuentro. En fases del partido fuimos incluso mejores, pero el Port Vale hizo valer su mejor equipo y el factor campo. El unico gol lo marco Tony Evans en el minuto 57.

Acabó el stage en Inglaterra y me fui muy satisfecho con los mios.

Los "Spiders" habiamos dado una gran imagen en el pais vecino.

• Autor

4.- EL DEBUT

Habiamos llegado al esperado dia de mi debut. Un 14 de Agosto de 2.004. Me hubiera gustado debutar en casa, pero no podia ser.

El estadio Rock nos esperaba con 487 espectadores dispuestos a animar a su equipo hasta el final.

La tactica estaba repasada mentalmente mas de mil veces.

Iba a jugar un 4-4-2, con dos pivotes muy defensivos y las bandas muy abiertas. El sacrificio de los jugadores de banda iba a ser grande, pero estaban muy bien fisicamente. Ante un equipo como el Dumbarton, ibamos a jugar defensivamente, bien colocados en nuestro propio campo y esperando salir al contragolpe rapidisimos.

Pensé que seria la unica manera de poder llevarnos ese encuentro por la Challenge Cup.

El 11 inicial seria:

POR Steven McGovern, DFD Steven Reilly, DFI David Weatherston, DFC Shaun Molloy, DFC Richard Sinclair, CDC Joe Boyle, CDC David Clarke, MED Daniel Ferry, MEI Craig Taggart, DLC Jordan White, DLC David Menelaws.

Tenia gran confianza en los mios y en la tactica y se respiraba un gran ambiente en el vestuario. Era de esos dias que parece que vas a hacer algo grande.

Y con esas perspectivas saltamos al terreno de juego, dispuestos a debutar...

Me incorporo a tu historia en Escocia xD

Tienes un reto dificil pero apasionante xD , y cuentas con una plantilla muy joven, esta temporada puedes intentar aslatar los 1ºs puestos para subir de categoria, yo creo que calidad no te falta.

Saludos y mucha suerte

mucha suerte en glasgow. yo estuve una temporada viviendo alli y la verdad es que la gente es muy acogedora, ademas les caen bastante bien los españoles, y mas si los escoceses proceden mas de irlanda. bueno pos eos, mucha suerte y a levantar ese club que vive tanto de la leyenda y la tradicion!!

Me parece interesante la idea de jugar con el Queen´s Park en Escocia, tienes mucho trabajo por delante si quieres llegar a la elite escocesa.

Me gusta que toda la plantilla sea escocesa ... ¿mantendras siempre una mayoria de nacionales en el club? ¿Te cerraras al mercado britanico?

Suerte

• Autor
Me incorporo a tu historia en Escocia  xD

Tienes un reto dificil pero apasionante  xD , y cuentas con una plantilla muy joven, esta temporada puedes intentar aslatar los 1ºs puestos para subir de categoria, yo creo que calidad no te falta.

Saludos y mucha suerte

Intentaremos el asalto, pero realmente lo veo complicado en esta primera temporada. Aunque hay que ser optimistas... xD

saludos!!

mucha suerte en glasgow. yo estuve una temporada viviendo alli y la verdad es que la gente es muy acogedora, ademas les caen bastante bien los españoles, y mas si los escoceses proceden mas de irlanda. bueno pos eos, mucha suerte y a levantar ese club que vive tanto de la leyenda y la tradicion!!

La verdad es que muy bonita Glasgow, y la gente realmente acogedora, recomiendo a todos ir para alla.

Esperamos revivir grandes momentos en el Queen's!

Saludos!

Me parece interesante la idea de jugar con el Queen´s Park en Escocia, tienes mucho trabajo por delante si quieres llegar a la elite escocesa.

Me gusta que toda la plantilla sea escocesa ... ¿mantendras siempre una mayoria de nacionales en el club? ¿Te cerraras al mercado britanico?

Suerte

Bienvenido OH!! Gran Slavisa!! xD

Intentare mantener bastante nacionalizado el equipo y me centrare principalmente en el mercado britanico, si llegan extracomunitarios solo sera en el caso que no haya nada mejor por aqui cerca.

Saludos!!

Por fin una historia con un equipo de la 3rd division! xD xD

• Autor

logo.jpg

NO PUDO SER

challenge.gif

1ª RONDA

dumbarton.jpgDUMBARTON 3

POR John Wight (8)

DFD James McKinstry (8), DFI Craig Brittain (7)capi.png, DFC Karl Anderson (8), DFC Mark Dempsie (7)

MED Danny Byrne (7)amarilla.png, MEI John Dillon (7), MEC Barry Donald (8), MEC Mark Bradley (7)amarilla.png

DLC Eddie Annand (7)goal.pngverde.png, DLC Andy Rodgers (10)goal.pnggoal.pngmotm.png

Min.45 Mark Bradley fuera.pngdentro.png Paul Ronald (7)

Min.58 John Dillon fuera.pngdentro.png Chris Boyle (7)

Min.71 Eddie Annand fuera.pngdentro.png Iain Russell (7)

queens.jpgQUEEN'S PARK 1

POR Steven McGovern (8)

DFD Steven Reilly (6)amarilla.png, DFI David Weatherston (7), DFC Shaun Molloy (7), DFC Richard Sinclair (7)capi.png

CDC Joe Boyle (7), CDC David Clarke (7), MED Daniel Ferry (5)verde.png, MEI Craig Taggart (7)verde.png

DLC Jordan White (7), DLC David Menelaws (7)goal.png

Min.45 Daniel Ferry fuera.pngdentro.png Gavin Rushford (7)

Min.45 Craig Taggart fuera.pngdentro.png Karl Lejman (7)

Min.69 Jordan White fuera.pngdentro.png Ally Graham (7)

El Queen's Park plantó cara en campo del Dumbarton, pero la mayor pegada de este ultimo fue clave para el resultado final.

Los "Spiders" quedan fuera de la competición a pesar de jugar un buen partido y dominar el juego en algunas fases del encuentro.

La diferencia de calidad de las plantillas fue determinante en la parte final del choque.

El Dumbarton se adelantaba en el minuto 2 por mediación de Annand, que remataba un buen centro de Dillon.

Poco duraba la alegria local, ya que David Menelaws, empataba nada mas sacar de centro, al recibir un pase de Taggart y quedarse solo ante el portero y batirle por bajo.

Los siguientes minutos fueron de ocasiones continuas para los dos equipos, que daban un gran espectaculo, pero no estaban finos de cara a puerta.

Los ultimos 15 minutos de la primera mitad, el Queen's Park fue el gran dominador, pero no supo aprovecharlo y se fue llego al descanso con 1-1 en el marcador.

En el descanso, Taggart y Ferry, los dos extremos, se tuvieron que quedar en el vestuario con algunas molestias, lo cual trastocaba nuestros planes.

La segunda parte empezo igual que acabo la primera, con claro dominio visitante pero sin llegar a definir.

Y llego el desastre en el minuto 58, cuando Rodgers batia de tiro cruzado a nuestro portero colocando el 2-1.

Era algo injusto, pero habiamos pagado nuestros errores.

Nos lanzamos al ataque en busca del empate y encerramos al Dumbarton en su area. El equipo local sufria y se defendia como podia.

En el 84, de nuevo Rodgers, ponia el 3-1 definitivo al sentenciar en un rapido contragolpe. Era el mazazo definitvo a nuestras esperanzas. La derrota dolia mas por como habia sucedido que por la derrota en si misma.

En breve empezara el campeonato liguero, sin tiempo para lamentaciones, y como nota positiva, el equipo parece bien preparado para la liga.

Editado por Jowie28

• Autor

5.- A POR LA LIGA

Habiamos caido en la Challenge Cup y de manera dura, pero la liga estaba a la vuelta de la esquina y debiamos levantarnos lo antes posible.

Empezabamos el campeonato con dos partidos seguidos fuera de casa, ante el Cowdenbeath y el East Fife.

El primer rival, el Cowdenbeath solia jugar una 4-4-2. Tenia un buen centro del campo y una aceptable delantera, pero su defensa dejaba mucho que desear. Era su punto debil y debiamos explotarlo al maximo.

Decidi repetir el mismo 11 inicial del partido copero, ya que me convenció bastante, y con tan solo un poco mas de fortuna se podria ganar.

El partido se jugaba en el Central Park de Cowdenbeath, y habia un clima soleado, con unos 23ºC.

Unos 209 espectadores esperaban ansiosos el inicio liguero, los 22 jugadores estaban sobre el terreno de juego y el arbitro hacia sonar su silbato...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.