Jump to content

1º Escenario MLB 2015 - Secret Life of Hattori

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Promo Secret Life of Hattori

2015_3.png

1º ESCENARIO MLB 2015 · SECRET LIFE OF HATTORI

2015_1.png

Selfoss, 16 de Agosto de 2014

Hace cuatro años llegué a Islandia en busca de trabajo. Como muchos otros, sin esperanza ni prácticamente recursos para sobrevivir, me até la cinta al pelo y decidí hacer lo que muchos antepasados míos hicieron. Emigrar. Largarme de mi país y mi patria en busca de una salida, de una segunda oportunidad. A la hora de elegir lo tuve difícil. Sabía inglés y eso era una ventaja, pero las opciones disponibles por mi formación académica ( maestro, maestro de qué?) eran altamente limitadas.

Un buen día surgió una posibilidad. Bien remunerada, poco solicitada. Busqué en el mapa y me costó localizarla. Me gustó porque su nombre me recordaba a la vieja y mítica ciudad de Delfos, la del oráculo, aquella donde el dintel de piedra sentenciaba aquella máxima imperecedera: conócete a ti mismo. Recuerdo mirar una foto de mi abuelo (emigrante a Alemania muchos años atrás) y me dije: por qué no? Siempre puedes volver.

Cuatro años más tarde, me acuerdo de aquella tarde en que decidí marchar. Pero ni rastro queda ya de mi deseo de volver. Aquí he encontrado la vida, el sentido, mi lugar.

Quién me iba a decir a mí, Martín Hattori, español de nacimiento que acabaría siendo islandés de corazón? Quién me iba a decir a mí, maestro de historia y filosofía reconvertido a maestro de español y educación física, que iba a acabar entrenando un equipo de fútbol?

Mi abuelo era del Atlético. Yo, desde hoy, del UMF Selfoss.

EL RETO

El UMF Selfoss, fundado en 1936, pertenece a la 1.Delid Karla, equivalente a la Segunda División Islandesa. Actualmente, tras 17 jornadas disputadas es 7º de una liga de 12 equipos, a siete puntos de los puestos de ascenso (dos primeros puestos) y a sólo cuatro de los puestos de descenso (dos últimos puestos).Faltan tan sólo cinco partidos, algunos de ellos frente a los favoritos al ascenso…

Te atreves con este reto islandés?

Podrás conseguir el ascenso o incluso el campeonato?

O acaso pelearás por no descender en una temporada para olvidar?

2015_2.png

• Nombre completo: Ungmennafélag Selfoss
  • Apodo: Selfyssingar
  • Fundado: 1936
  • Estadio: Selfossvöllur
  • Capacidad: 2.910 espectadores (750 asientos)
  • Liga: 1.Delid Karla (2º Nivel –Islandia)
  • Enlace web oficial: http://www.umfs.is/knattspyrna/

Objetivos Principales

• Lograr el campeonato (500 puntos)
  • Lograr el ascenso ( 300 puntos)
  • Descender de División (-200 puntos)

Objetivos Secundarios:

• Lofsöngur. En función del puesto en el que se finalice la temporada por encima del puesto actual (7º puesto) se sumará 100 puntos por cada escalón conseguido.
  • Landnámabók. Si se consigue no caer derrotado en los cinco partidos que quedan en liga se obtendrán 200 puntos adicionales.
  • Ballyblagh: Por cada partido donde consigamos 2 ó más goles a favor, conseguiremos 100 puntos por partido.
  • Profesionalismo: 50 puntos por enviar todos los screens necesarios. En el caso de no recibirlos todos, se restará -50 puntos al total de puntos conseguidos.

Méritos de Oro:

• Vikingos. Por cada jugador expulsado de nuestro equipo, 200 puntos.
  • Naddoddr: Nuestro mejor delantero, el joven Ragnar Por Gunnarson lleva 4 goles en liga. SI logramos que acabe como pichichi, 500 puntos. Por cada dos goles que anote, 100 puntos extra.
  • Reikiavik: por cada partido que dejemos nuestra portería a cero sumaremos 100 puntos.
  • Laki. Por cada derrota que cosechemos se nos restará 100 puntos.

Reglas del Escenario:

• La partida se disputará con el FM15.3.1
  • Se utilizará el siguiente fichero para disputar la partida: Descargar
  • La partida ya tiene un manager creado (Martin Hattori). No es necesario crear un manager nuevo.
  • No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión. Si se permite utilizar jugadores del reserva o juvenil.
  • Dicho escenario se disputa bajo las directrices de las

• Todos los screens deberán remitirse a la cuenta de correo: retosmlb14@gmail.com ( por favor, incluid Nick del foro en el asunto del correo)
  • Screens Necesarios:

• Clasificación Final ( Tabla de la Liga Regular con los datos de goles a favor, en contra)
  • Resultados Partidos disputados desde el 21/08 hasta final de temporada ( Vista Calendario/Partidos del Primer equipo)
  • Pantalla de vista partido (Dentro de cada partido, Vista General/Vista General) de todos los partidos disputados.
  • Pantalla con estadísticas Global de nuestra plantilla
  • Pantalla con estadísticas 1.Delid Karla 2 - Jugador
  • Pantalla total a final de temporada del histórico de fichajes + cesiones +empleados
  • Para cualquier duda sobre qué screen remitir, contactar vía MP o hilo del Escenario con el moderador de la zona @Viggo

• El plazo para la entrega de todos los screens y cierre del reto será el próximo 29 de Marzo (inclusive)
  • Diviértete, compártelo en este hilo y sé honesto.

• Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

el mérito vikingos no creo que esté bien

Claro que sí. Somos vikingos, así que somos hombres duros y guerreros. Que expulsar un jugador va en contra nuestra? Claro, pero demuestra que lo damos todo por el todo :auch:

Publicado

@marcosmc Cómo que no??? LOS VIKINGOS NO COGEMOS PRISIONEROS!!! sólo suponen gasto en comida. Ocupan espacio. No son productivos y pueden rebelarse.

@Viggo: Maldición!!! ya me has enganchado con este primer reto!!! la segunda división islandesa. No sé cómo estará la tabla, pero te puedo asegurar que es una trampa mortal!!! con equipos como el Akranes, con muchos entorchados de la máxima categoría (que no ha conseguido subir) o el Grindavik.

Publicado

Claro que sí. Somos vikingos, así que somos hombres duros y guerreros. Que expulsar un jugador va en contra nuestra? Claro, pero demuestra que lo damos todo por el todo :auch:

@marcosmc Cómo que no??? LOS VIKINGOS NO COGEMOS PRISIONEROS!!! sólo suponen gasto en comida. Ocupan espacio. No son productivos y pueden rebelarse.

@Viggo: Maldición!!! ya me has enganchado con este primer reto!!! la segunda división islandesa. No sé cómo estará la tabla, pero te puedo asegurar que es una trampa mortal!!! con equipos como el Akranes, con muchos entorchados de la máxima categoría (que no ha conseguido subir) o el Grindavik.

:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Vale, vale quería asegurarme por parecerme extraño, pero reconozco que es interesante este mérito.

Publicado

No se puede ver el video! (Al menos no por Tapatalk).

Tal vez me anime al segundo reto. Este lo voy a hacer de práctica (si puedo) por ser la primera vez xD

Publicado

Que lo expulsen, total, iran al Valhalla

"¿Qué clase de sueño es éste, Odín? Soñé que me levantaba antes del amanecer para despejar el gran salón para los muertos. Desperté a los einherjar, les ordené colocar los bancos, lavar los vasos de cerveza, a las valquirias servir vino para la llegada de un príncipe"

Publicado

Me le anime a este reto, y espero poder cumplir con los que vayan apareciendo a lo largo del año. Por lo pronto, primer partido y primera victoria frente al puntero por 2-0, con uno de los goles convertidos por Gunnarson, aunque tuvo 2 chances claras que no concretó. Ojala podamos terminar de la mejor manera en los proximos 4 partidos que quedan.

EDITO: @Viggo Exactamente que es lo que necesitas de este screen, la vista general o alguna estadistica en particular?

• Pantalla con estadísticas 1.Delid Karla 2 - Jugador
Publicado

Estoy interesado en participar en esos retos tengo el juego original que debo hacer muchachos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...