Hattori o ninja Publicado Marzo 18, 2015 Publicado Marzo 18, 2015 @Idekimatsuy descargar la partida, que está en el primer post, y cargarla en el fm 15. DISFRÚTALA!!! son muy divertidos los retos. Ya verás que hay algunos jugadores que terminamos tarde mal y arrastro los retos, o no los terminamos, pero este primero hay que terminarlo sí o sí, jajaja.
Markitos Publicado Marzo 18, 2015 Publicado Marzo 18, 2015 Estoy interesado en participar en esos retos tengo el juego original que debo hacer muchachos. Te bajas la partida, cuyo link esta en el primer post. Juegas los partidos que restan y tratas de cumplir los objetivos que se han fijados (que se encuentran en el primer post). Luego envias los screen que solicitan (tambien estan en el primer post) y listo Ups no me salio el topic de Hatori
Markitos Publicado Marzo 18, 2015 Publicado Marzo 18, 2015 @Viggo pregunta boluda, si logramos que otro de nuestros jugadores sea pichichi no cuenta verdad? Primer partido victoria 4 a 1.
Viggo Publicado Marzo 18, 2015 Autor Publicado Marzo 18, 2015 No se puede ver el video! (Al menos no por Tapatalk). Tal vez me anime al segundo reto. Este lo voy a hacer de práctica (si puedo) por ser la primera vez Desconozco porque no se vé mediante Tapatalk. Has probado a mirarlo con el modo normal web? Anímate y manda los screens, pues todos los puntos suman al final compañero!!! Me le anime a este reto, y espero poder cumplir con los que vayan apareciendo a lo largo del año. Por lo pronto, primer partido y primera victoria frente al puntero por 2-0, con uno de los goles convertidos por Gunnarson, aunque tuvo 2 chances claras que no concretó. Ojala podamos terminar de la mejor manera en los proximos 4 partidos que quedan. EDITO: @Viggo Exactamente que es lo que necesitas de este screen, la vista general o alguna estadistica en particular? Pantalla con estadísticas 1.Delid Karla 2 - Jugador No tengo ahora delante el FM, pero me refiero a las estadísticas normales de la liga - resumen jugadores. Junto a la de stats de la plantilla resultan ideales para confirmar el asunto de los goles. @Viggo pregunta boluda, si logramos que otro de nuestros jugadores sea pichichi no cuenta verdad? Primer partido victoria 4 a 1. Nop, lo siento Pero excelente comienzo!!!
Markitos Publicado Marzo 18, 2015 Publicado Marzo 18, 2015 @Viggo no hay problema. Termine el reto, enviados los screen. Edit: un detalle, en la presentación del reto dice que el equipo se ubica 7mo y en el objetivo 9no.
Lurra Publicado Marzo 19, 2015 Publicado Marzo 19, 2015 @Viggo Perfecto, entonces entre hoy y mañana te estoy enviando los screens. Una lastima, habiamos arrancado muy bien y un empate en el momento inoportuno tiro abajo el posible ascenso
Idekimatsuy Publicado Marzo 19, 2015 Publicado Marzo 19, 2015 OK amigos voy a descargar la partida pero en que carpeta la cargo disculpen mi ignorancia..
Markitos Publicado Marzo 19, 2015 Publicado Marzo 19, 2015 OK amigos voy a descargar la partida pero en que carpeta la cargo disculpen mi ignorancia.. Vas a Documents/Sport Interactive/FM/Games
Lurra Publicado Marzo 19, 2015 Publicado Marzo 19, 2015 @Viggo Acabo de enviarte los screens, por favor avisame si te llegaron correctamente. Gracias!
Viggo Publicado Marzo 19, 2015 Autor Publicado Marzo 19, 2015 Edit: un detalle, en la presentación del reto dice que el equipo se ubica 7mo y en el objetivo 9no. Gracias por el aviso. Corregido. @Viggo Acabo de enviarte los screens, por favor avisame si te llegaron correctamente. Gracias! Recibidos OK. En cuanto vaya al recuento de puntos, si falta algo, te aviso vía MP.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.