DJREBO16 Publicado Marzo 18, 2015 Publicado Marzo 18, 2015 Hola buenas he abierto este tema por que jugando mi 3 temporada, en el mercado de fichajes de verano cuando se va acabar me salio este error, y intente buscar solución y no lo tengo muy claro, intente desistalar el juego y volverlo a instalar y me sale el mismo error y la verdad que ya no se que hacer, si alguien tiene alguna solución o le a salido esto igual que a mi, seria de buena ayuda aportar alguna solución, gracias ante todo.
Hattori o ninja Publicado Marzo 18, 2015 Publicado Marzo 18, 2015 @DJREBO16 esa imagen es de hoy??? Si no lo es pon una imagen del último crash dump. Aunque sea, provócalo. Por cierto, ¿consultaste el hilo de arriba, sobre soluciones a los crash dump?
DJREBO16 Publicado Marzo 18, 2015 Autor Publicado Marzo 18, 2015 @DJREBO16 esa imagen es de hoy??? Si no lo es pon una imagen del último crash dump. Aunque sea, provócalo. Por cierto, ¿consultaste el hilo de arriba, sobre soluciones a los crash dump? Provocarlo es fácil, con solo darle a continuar me sale esto
Hattori o ninja Publicado Marzo 18, 2015 Publicado Marzo 18, 2015 @DJREBO16 esa imagen es de hoy??? Si no lo es pon una imagen del último crash dump. Aunque sea, provócalo. Por cierto, ¿consultaste el hilo de arriba, sobre soluciones a los crash dump? Provocarlo es fácil, con solo darle a continuar me sale esto Hola de nuevo. El juego es original??? Actualizalo poniéndote en modo conectado en steam. Porque tienes una versión antigua. Deberías tener la 15.3.1 si no me equivoco.
DJREBO16 Publicado Marzo 18, 2015 Autor Publicado Marzo 18, 2015 @DJREBO16 esa imagen es de hoy??? Si no lo es pon una imagen del último crash dump. Aunque sea, provócalo. Por cierto, ¿consultaste el hilo de arriba, sobre soluciones a los crash dump? Provocarlo es fácil, con solo darle a continuar me sale esto Hola de nuevo. El juego es original??? Actualizalo poniéndote en modo conectado en steam. Porque tienes una versión antigua. Deberías tener la 15.3.1 si no me equivoco. No es original, es pirata, la cosa es que no se, tengo otras partidas y con mas temporadas y no me dio ningun fallo y en esa partida en mi 3 temporada me sale esto, a si que no se
mrgneco Publicado Marzo 18, 2015 Publicado Marzo 18, 2015 @DJREBO16 lo siento, en este foro no se da soporte a juegos piratas. Por favor, léete las reglas del foro: http://www.fmsite.net/foro/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Un saludo. Cierro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.