Jump to content

Equipo Maravilla

Victor1312

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos!!

Tenía la idea de empezar otra partida con el PSG (o otro equipo que me recomienden) y poder lograr fichar a las mayores promesas del juego o como leí en otro tema del foro chicos maravillas. Mi idea es ficharlos en el primer mercadod e fichajes y ponerlos desde el principio a jugar, vendiendo a los titulares para ganar dinero y poder fichar el maximo de promesas posibles. Y aqui va mi duda ¿Con que equipo puedo empezar que tenga mucho dinero y me pueda traer a estas promesas? ¿Que promesas me recomiendan para un once ideal? Bueno la delantera ya latengo para mi la mejor aunque escucho mas xD Seria Gabriel Barbosa y Munir y en la defensa ya tengo a uno visto Zouma xD ahora me harian falta un portero laterales un central mas un CD dos extremos y un mediapunta xD Ya se que sera dificil o imposible traerme los a todos el primer mercado pero si no a la mayoria que pueda xD Bueno espero sus comentarios y Consejos y muchisimas gracias de antemano :D

Publicado

Muy buenas @Victor1312, ya existen hilos para estos temas que cuestionas; para buscar equipo, que te recomienden y aconsejen tienes éste:

Para jugadores hay un subforo específico, mírate allí los hilos existentes (por si estuviera ya lo que buscas) aunque veo que ya has entrado por esa zona: http://www.fmsite.net/foro/forum/295-jugadores-football-manager-2015/

Gracias, un saludo.

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...