Victor1312 Publicado Marzo 19, 2015 Publicado Marzo 19, 2015 Buenas a todos!! Tenía la idea de empezar otra partida con el PSG (o otro equipo que me recomienden) y poder lograr fichar a las mayores promesas del juego o como leí en otro tema del foro chicos maravillas. Mi idea es ficharlos en el primer mercadod e fichajes y ponerlos desde el principio a jugar, vendiendo a los titulares para ganar dinero y poder fichar el maximo de promesas posibles. Y aqui va mi duda ¿Con que equipo puedo empezar que tenga mucho dinero y me pueda traer a estas promesas? ¿Que promesas me recomiendan para un once ideal? Bueno la delantera ya latengo para mi la mejor aunque escucho mas Seria Gabriel Barbosa y Munir y en la defensa ya tengo a uno visto Zouma ahora me harian falta un portero laterales un central mas un CD dos extremos y un mediapunta Ya se que sera dificil o imposible traerme los a todos el primer mercado pero si no a la mayoria que pueda Bueno espero sus comentarios y Consejos y muchisimas gracias de antemano
mrgneco Publicado Marzo 19, 2015 Publicado Marzo 19, 2015 Muy buenas @Victor1312, ya existen hilos para estos temas que cuestionas; para buscar equipo, que te recomienden y aconsejen tienes éste: Para jugadores hay un subforo específico, mírate allí los hilos existentes (por si estuviera ya lo que buscas) aunque veo que ya has entrado por esa zona: http://www.fmsite.net/foro/forum/295-jugadores-football-manager-2015/ Gracias, un saludo. Cierro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.