LucasUruguay Publicado Marzo 19, 2015 Publicado Marzo 19, 2015 Buenas a todos Al intentar meter los skins hoy, el juego no me los reconoce.. Los tengo en esta carpeta, que creo que es la correcta, pero nada... probe recargando apariencia y sguien sin aparecer... Los pongo en C:/usuario/documentos/sportinteractive/skins
mrgneco Publicado Marzo 19, 2015 Publicado Marzo 19, 2015 Buenas a todos Al intentar meter los skins hoy, el juego no me los reconoce.. Los tengo en esta carpeta, que creo que es la correcta, pero nada... probe recargando apariencia y sguien sin aparecer... Los pongo en C:/usuario/documentos/sportinteractive/skins Esa es la ruta que usas? ha de ser C:/usuario/mis documentos/sports interactive/FootBall Manager 2015/skins Por si acaso mírate este hilo:
LucasUruguay Publicado Marzo 19, 2015 Autor Publicado Marzo 19, 2015 Error mio, es la ruta esa que comentabas, pero si, los tenia en esa ruta.... supongo que es copiar la carpeta del skin no?
DANDY Publicado Marzo 20, 2015 Publicado Marzo 20, 2015 @LucasUruguay Probá borrar el config.xml cuando inicias el juego steam te lo baja de nuevo. A mi me paso que me cargaba con errores los skins,después de probar todo borre ese archivo y se solucionó.
LucasUruguay Publicado Marzo 20, 2015 Autor Publicado Marzo 20, 2015 @LucasUruguay Probá borrar el config.xml cuando inicias el juego steam te lo baja de nuevo. A mi me paso que me cargaba con errores los skins,después de probar todo borre ese archivo y se solucionó. Voy a probar a ver . Muchas gracias. Si directamente borro la carpeta?
Joaquin087 Publicado Marzo 20, 2015 Publicado Marzo 20, 2015 Me pasa lo mismo que a Lucas, tengo los archivos en la dirección y probé borrar el config.xml pero no ha pasado nada. Sólo me sigue apareciendo para elegir el skin oficial
LucasUruguay Publicado Marzo 20, 2015 Autor Publicado Marzo 20, 2015 Aunque sea, no soy el unico jaja
Hattori o ninja Publicado Marzo 21, 2015 Publicado Marzo 21, 2015 @LucasUruguay has seguido las instrucciones que pone Koko en este hilo???
LucasUruguay Publicado Marzo 22, 2015 Autor Publicado Marzo 22, 2015 @LucasUruguay has seguido las instrucciones que pone Koko en este hilo??? Nada, voy a volver a probar descargandolos, capaz que ese es el problema nada mas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.