alvarorkts Publicado Marzo 20, 2015 Publicado Marzo 20, 2015 No se si esto va aqui, pero queria preguntar como haceis para fichar buenos jugadores. Aunque sean promesas. Sigo con mi andadura en el Boro en la Championship y me piden demasiadas cosas y nunca aceptan... hasta las promesas que quedan x descubrir por ejemplo del Zaragoza... me gustaria que me dierais algun consejo, tampoco el club me deja ofrecerle mas... sera porque ando con mucha gente en la plantilla ? A ver si alguien puede ayudarme... gracias...
MarianoVX Publicado Marzo 20, 2015 Publicado Marzo 20, 2015 Lo mejor, pienso yo, es ojear y ver que dice el ojeador sobre el fichaje. Cuando te da un sondeo del precio y sueldo que pidirían el jugador y el club, tenés que fijarte si te conviene hacer el fichaje. Si el jugador o el club no tienen interés en ir a tu club, la cosa se complica mucho y conviene buscar otro jugador. En cuanto a como llevar las negociaciones, siempre te conviene buscar un punto medio entre lo que estás pensando pagar y lo que el jugador quiere. Por ejemplo, si el jugador pide 110 mil por mes y vos pretendías pagarle 80 mil, ofrecele 85mil con "ofrecer condiciones". Seguramente ahí baje sus pretenciones. Fijate que la negociación no se vuelva naranja. Seguramente allí el jugador sólo aceptará las condiciones que el proponga. También prestá atención que cuando excluís de las negociaciones o fijás cietas claúsulas (como la subida de sueldo anual) el jugador pedirá más dinero de sueldo. En cuanto al club, si el ojeador te recomienda entre 2 y 5 millones, empezá ofreciendo 2. El club te va a proponer seguramente arriba de los 5, por lo que ofrecé una pequeña suba (por ejemplo 2,5). Es decir tenés que ir regateando con el botón "ofrecer condiciones". Ahora, si el problema es que querés comprar un jugador de 10 millones y no tenés ni 5, es una empresa imposible y necesitás hacer más caja. Si querés, compartí algún caso puntual con el que tengas problema con capturas y vemos como te podemos ayudar.
bajujo83 Publicado Marzo 20, 2015 Publicado Marzo 20, 2015 Otra cosa que puedes hacer para comprar un jugador es hacer la declaración de interés por el jugador (si es que quiere venir) para que arme quilombo en su club. Te cuento 3 casos (2 salieron bien y 1 mal) en mi 4ª Temporada con el Wolfsbugo. 1) con Joshua Kimmich del Sttutgart (en BD 15.3.0, creo que en la 15.3.1 debe estar en el BM) decía que el Sttutgart no lo vendía. Al declarar interés el jugador armo quilombo y terminaron accediendo. 2) con Timmo Werner también del Sttutgart lo mismo, pero esta vez antes de cerrar todo apareció el BM pagandoles al jugador el triple de lo que le ofrecía. Por lo que obviamente se fue al BM. 3) Con Jesé que en esa temporada estaba en el Granada lo mismo, y los que armaron quilombo fueron los compañeros de Jesé ya que el club no querían venderlo. También depende de la situación de tu equipo. En mi caso juego Champions por lo que muchos jugadores quieren venir para jugarla. Si ya juegas en Europa busca jugadores de equipos que no disputen competiciones internacionales, ya que los jugadores buscan jugarlas. Busca jugadores buenos en categorías inferiores o de equipos recién descendidos. O descartes de clubes grandes que salen por 2 pesos. Como descartes conseguí a jugadores como Sergi Roberto (valía 4 lo fiche por 1), Danilo (valía 22 lo fiche por 10), Savic (valia 8 lo fiche por 5) o Kalas que eran descartes de sus equipos
alvarorkts Publicado Marzo 20, 2015 Autor Publicado Marzo 20, 2015 Gracias a los dos. Si, me fijo en la cantera en el "B" de los equipos fuertes pero me piden demasiado por ellos. El caso de Bicho del Barcelona B o de Sergi Samper, o el mismo Jovic... vale 425m al principio y le ofreco 1.5M y me lo deniegan... tambien otros me piden demasiado sueldo y mi club no deja ofrecerselo y pues, me deniegan el venirse al equipo... casos asi... son los que me "cabrean". O sea, lo que mas me irrita es que me piden mucho sueldo o mas dinero del que valen...
diazrj Publicado Marzo 20, 2015 Publicado Marzo 20, 2015 Los jugadores de equipos B grandes tipo Barcelona, Chelsea muy rara vez te van a vender a sus promesas, tienes que ir a los que tengan clausulas de rescision pequeñas o ir por las promesas de equipos de divisiones menores a la tuya.
MarianoVX Publicado Marzo 20, 2015 Publicado Marzo 20, 2015 @alvarorkts Lo que pasa es que una cosa es la tasa tentativa y otro es el precio real. El precio que indica ahí es algo estimado, no es el dinero por el cual está dispuesto el club a recibir para entregar al jugador. Te pongo el ejemplo de una propiedad: si vos tenés una casa, esa casa tiene un valor fiscal que se basa en la cantidad de ambientes, los metros cuadrados, la zona en la que está, etc. Sin embargo vos la podés vender a mucho menos o a muchísimo más, dependiendo siempre del mercado. Lo que te recomiendo que hagas es que no busqués nada más los jugadores conocidos. Montante una buena red de ojeadores (el Middlesbrough la tiene), buscá los más recomendados y baratos, ojealos al 100% y recién después comprá. En el informe completo, el ojeador te va a decir el precio real del jugador y lo que te va a pedir de sueldo. PD: Jovic es muy barato y accesible en el primer periodo de fichajes. Después se complica comprarlo, por lo que vi en el foro.
alvarorkts Publicado Marzo 20, 2015 Autor Publicado Marzo 20, 2015 @diazrj @MarianoVX muchas gracias!1 Como se monta una red de ojeadores ??? gracias11
Carlitos_Tevez Publicado Marzo 20, 2015 Publicado Marzo 20, 2015 Mi consejo es que ojees y busques jugadores que estén dentro del último año de contrato y los dejes preseleccionados; además ojealos durante 2 o 3 meses y vas a tener una certeza de qué atributos tiene. Luego, si dentro de los últimos 6 meses no renovó su contrato, lo vas a poder fichar sin pagarle un solo peso a su club. Otra cosa, buscá en su HISTORIAL, las lesiones y las estadísticas de su carrera, te va a servir muchísimo. Otra cosa, no descartes de una a los jugadores libres, que estén en esa condición no significa que sean malos, yo por ejemplo hace dos temporadas contraté para Lanús (Argentina) a RAMON FERNANDEZ, y antes de ficharlo le ofrecí una prueba de tres o cuatro partidos, lo hice jugar en amistosos ante rivales débiles y fuertes y como respondió bien, quedó. Hoy en día lleva la 10 y en mi cuarta temporada en Lanús (renové por otros 2 años) ya clasifiqué a la Libertadores ganando el playoff luego de finalizar 5°; en la evaluación de la directiva, este fichaje consta como un hecho positivo y destacado.
MarianoVX Publicado Marzo 20, 2015 Publicado Marzo 20, 2015 @alvarorkts De nada! Simplemente dándole asignaciones a los ojeadores para que ojeen paises y competiciones. Andá a la parte de ojeo, donde están las asignaciones y crea las que más te convenga. En el caso de Inglaterra, siempre conviene ojear paises como Bélgica, Holanda, España, Italia, Escocia, Turquía y los paises escandinavos y, por qué no, también los paises de Europa del Este. Si es posible también, ya estando en primera división, México, Argentina y Brasil.
alvarorkts Publicado Marzo 21, 2015 Autor Publicado Marzo 21, 2015 @Carlitos_Tevez @MarianoVX Muchas gracias, me dedicare a eso !!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.