juaninho7 Publicado Marzo 26, 2015 Autor Publicado Marzo 26, 2015 Yo me traje a un regen argentino con 18 años y a las 4 temporadas me lo fichó el City por una millonada. Adán para mi ha sido el perfecto suplente, ha cumplido cuando ha jugado y no ha rechistado. Lo he vendido en verano de 2022. Si puedes fichar a Scuffet cuanto antes, hazlo, será un porterazo. Lo de la táctica, si juegas a controlar, y pierdes sólo contra Barça, Madrid y Atleti, quedas arriba Lo ideal es mantener la táctica sin hacerle muchas modificaciones, así dará resultado antes, los nuevos se adaptan antes y consigues buenos resultados una vez funcione. Por cierto, por ¿Cómo vas en el FM? podéis seguir mi partida, que voy poniendo de vez en cuando cómo voy. Ese es el primer resumen, en páginas siguientes lo demás Me leí tu partida completa jajajaja me gusto bastante, buen trabajo, tal vez yo haga dentro de mucho una con mi Cádiz CF
mrgneco Publicado Marzo 27, 2015 Publicado Marzo 27, 2015 @juaninho7 si deseas saber como subir imágenes al foro puedes leerte este topic, ahí se explica con imágenes: Es para otro tema pero incluye un pequeño tutorial de como hacerlo. Un saludo.
juaninho7 Publicado Marzo 27, 2015 Autor Publicado Marzo 27, 2015 @juaninho7 si deseas saber como subir imágenes al foro puedes leerte este topic, ahí se explica con imágenes: Es para otro tema pero incluye un pequeño tutorial de como hacerlo. Un saludo. Muchas Gracias!! @mrgneco ya me registre, pronto subiré alguna foto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.