Jump to content

Jugadores para Vélez

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, estoy en una partida con el club de mis amores (El cual soy hincha) y estoy buscando jugadores para fichar, estoy creo que en noviembre- diciembre de 2015, tengo que jugar la semi contra Boca por la Sudamericana. Pero eso no es todo tengo más o menos 7 u 8 lesionados, entre ellos el arquero Yordán, porquesolo tengo a Aguerre que se acaba de recuperar de una lesión, por eso de titular estoy rotando, aunque me gusta Jesús Romero que ya me atajo un penal y no va nada mal. la defensa la quiero retocar uun poco (más o menos creo que voy a tener un presupuesto de 12 a 15 millones porque el torneo lo estoy a punto de ganar, ya clasifiqué a la Libertadores, que son unos 3M y estoy en la final de la copa Argentina que creo que no es mucho y lo mayor sería la Sudamericana, pero está muy difícil, ya que en la ida perdí 5-2). El mediocampo algo voy a vender, Romero seguro me va a llegar una buena oferta, no voy a aceptar menor a 15M (Creo que está bién?) tengo a Correa Jorge lesionado y a Cabral y Augusto Fernández por las bandas. La delantera está bién, con Larrivey, Albertengo, Nanni (Lesionado), Caraglio, alguien que me estoy olvidando ahora mismo, y un pibe que la Rompe TOLEDO, lo saqué de a cantera (una de las mejores canteras del país) y el primer partido me metio un gol (a pesar de perderlo con estudiantes, una muy buena actuación) ahora debe llevar unos 4 goles, y segur lo voy a ceder para que tenga más minutos.

La idea es fichar a alguien de renombre, alguien que se le acabe el contrato, o una joven promesa.

Gracias, si leíste todo y Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...