LukasCavs Publicado Marzo 23, 2015 Publicado Marzo 23, 2015 Hola a todos, estoy en una partida con el club de mis amores (El cual soy hincha) y estoy buscando jugadores para fichar, estoy creo que en noviembre- diciembre de 2015, tengo que jugar la semi contra Boca por la Sudamericana. Pero eso no es todo tengo más o menos 7 u 8 lesionados, entre ellos el arquero Yordán, porquesolo tengo a Aguerre que se acaba de recuperar de una lesión, por eso de titular estoy rotando, aunque me gusta Jesús Romero que ya me atajo un penal y no va nada mal. la defensa la quiero retocar uun poco (más o menos creo que voy a tener un presupuesto de 12 a 15 millones porque el torneo lo estoy a punto de ganar, ya clasifiqué a la Libertadores, que son unos 3M y estoy en la final de la copa Argentina que creo que no es mucho y lo mayor sería la Sudamericana, pero está muy difícil, ya que en la ida perdí 5-2). El mediocampo algo voy a vender, Romero seguro me va a llegar una buena oferta, no voy a aceptar menor a 15M (Creo que está bién?) tengo a Correa Jorge lesionado y a Cabral y Augusto Fernández por las bandas. La delantera está bién, con Larrivey, Albertengo, Nanni (Lesionado), Caraglio, alguien que me estoy olvidando ahora mismo, y un pibe que la Rompe TOLEDO, lo saqué de a cantera (una de las mejores canteras del país) y el primer partido me metio un gol (a pesar de perderlo con estudiantes, una muy buena actuación) ahora debe llevar unos 4 goles, y segur lo voy a ceder para que tenga más minutos. La idea es fichar a alguien de renombre, alguien que se le acabe el contrato, o una joven promesa. Gracias, si leíste todo y Saludos!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.