Jump to content

Jugadores Yugoslavos

Posts Recomendados

Publicado

@alvarorkts Mira lo que puedes hacer es bajarte un archivo de Yugoslavia. Yo tengo dos archivos. Uno re completo pero no esta creada la seleccion. Despues tengo otros donde el sistema de la liga no es nada del otro mundo pero tienes todos los jugadores nacionalizados yugoslavos donde se puede jugar tranquilamente. No desaparecen Croacia, Bosnia, Montenegro, Eslovenia y Macedonia pero todos so regens.

@alvarorkts Mira lo que puedes hacer es bajarte un archivo de Yugoslavia. Yo tengo dos archivos. Uno re completo pero no esta creada la seleccion. Despues tengo otros donde el sistema de la liga no es nada del otro mundo pero tienes todos los jugadores nacionalizados yugoslavos donde se puede jugar tranquilamente. No desaparecen Croacia, Bosnia, Montenegro, Eslovenia y Macedonia pero todos so regens.

Publicado

Os voy poniendo los jugadores que he encontrado yo en el juego dentro de cada país (Los pongo de hasta 24 años en la fecha de empezar la partida, que es hasta donde yo los considero en formación :biggreen)

Bosnia:

Miralem Pjanic, mediocentro de 24 años en la Roma
Muhamed Besic, mediocentro defensivo de 21 años en el Everton
Tino Susic, mediapunta de 22 años del Brøndby IF
Sead Kolasinac, lateral izquierdo de 21 años del Schalke 04

Jóvenes promesas Bosnias (Todos son jóvenes en este post, pero estos aun están por hacer yo creo):

Osman Hadzikic, portero de 18 años del Austria Viena
Sanjin Prcic, mediocentro de 20 años del FC Sochaux-Montbéliard

Cuado tenga otro rato pongo los croatas que tenga buscados

Publicado

Buenos amigos yo ha editar mi BD de Yugoslavia hecho con usuarios de FM-Balkan...

Les pregunto...

Las finales de las copas nacionales les gusta que sea en un mismo escenarios todos los años o que vaya rotando año tras año...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...