rodrigo363 Publicado Marzo 24, 2015 Publicado Marzo 24, 2015 @alvarorkts Mira lo que puedes hacer es bajarte un archivo de Yugoslavia. Yo tengo dos archivos. Uno re completo pero no esta creada la seleccion. Despues tengo otros donde el sistema de la liga no es nada del otro mundo pero tienes todos los jugadores nacionalizados yugoslavos donde se puede jugar tranquilamente. No desaparecen Croacia, Bosnia, Montenegro, Eslovenia y Macedonia pero todos so regens. @alvarorkts Mira lo que puedes hacer es bajarte un archivo de Yugoslavia. Yo tengo dos archivos. Uno re completo pero no esta creada la seleccion. Despues tengo otros donde el sistema de la liga no es nada del otro mundo pero tienes todos los jugadores nacionalizados yugoslavos donde se puede jugar tranquilamente. No desaparecen Croacia, Bosnia, Montenegro, Eslovenia y Macedonia pero todos so regens.
alvarorkts Publicado Marzo 25, 2015 Autor Publicado Marzo 25, 2015 No se si sirve, pero los regens del Dinamo Zagreb suelen ser una locura @nachoelmostro como se consiguen esos Regens ?? Gracias, a lo mejor algun dia lo pruebo! @rodrigo363
miguelag8 Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 Os voy poniendo los jugadores que he encontrado yo en el juego dentro de cada país (Los pongo de hasta 24 años en la fecha de empezar la partida, que es hasta donde yo los considero en formación ) Bosnia:Miralem Pjanic, mediocentro de 24 años en la RomaMuhamed Besic, mediocentro defensivo de 21 años en el EvertonTino Susic, mediapunta de 22 años del Brøndby IF Sead Kolasinac, lateral izquierdo de 21 años del Schalke 04 Jóvenes promesas Bosnias (Todos son jóvenes en este post, pero estos aun están por hacer yo creo):Osman Hadzikic, portero de 18 años del Austria VienaSanjin Prcic, mediocentro de 20 años del FC Sochaux-Montbéliard Cuado tenga otro rato pongo los croatas que tenga buscados
rodrigo363 Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 Buenos amigos yo ha editar mi BD de Yugoslavia hecho con usuarios de FM-Balkan... Les pregunto... Las finales de las copas nacionales les gusta que sea en un mismo escenarios todos los años o que vaya rotando año tras año...
miguelag8 Publicado Marzo 27, 2015 Publicado Marzo 27, 2015 Aquí sigo con los jugadores croatas Dejan Lovren, central de 24 años del Liverpool Sime Vrsaljko, lateral derecho de 22 años del Sassuolo Mateo Kovacic, mediocentro de 20 años del Inter Jóvenes promesas: Tin Jedvaj, central de 18 años del Leverkusen Mario Pasalic, mediocentro de 19 años del Chelsea (cedido en el Elche) Marko Pjaca, extremo derecha de 19 años, del Dinamo Zagreb Alen Halilovic, mediapunta de 17 años del Barcelona Ante Rebic, volante izquierda de 20 años, del RBL Ante Coric, mediapunta de 17 años del Dinamo Zagreb
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.