jorge_ostkiz Publicado Marzo 24, 2015 Publicado Marzo 24, 2015 Buenas , una vez que el juego me carga me aparece una ventanita pequeña que pone "Steam workshop procesando........ espere" y no hace nada mas , alguna idea ? gracias!! Verificando cache y reiniciando funciono , pero vuelvo a tener el mismo problema otra vez.
Andy10 Publicado Marzo 24, 2015 Publicado Marzo 24, 2015 refloto ! Ten paciencia que seguramente alguien podrá responder tu duda y no hagas reflotes innecesarios. Gracias.
Hattori o ninja Publicado Marzo 24, 2015 Publicado Marzo 24, 2015 Buenas , una vez que el juego me carga me aparece una ventanita pequeña que pone "Steam workshop procesando........ espere" y no hace nada mas , alguna idea ? gracias!! Verificando cache y reiniciando funciono , pero vuelvo a tener el mismo problema otra vez. Qué estás descargando del workshop??? te ha pasado de siempre o desde hace muy poco???
jorge_ostkiz Publicado Marzo 29, 2015 Autor Publicado Marzo 29, 2015 Buenas , una vez que el juego me carga me aparece una ventanita pequeña que pone "Steam workshop procesando........ espere" y no hace nada mas , alguna idea ? gracias!! Verificando cache y reiniciando funciono , pero vuelvo a tener el mismo problema otra vez. Qué estás descargando del workshop??? te ha pasado de siempre o desde hace muy poco??? No he descargado nada , solo me ha ocurrido a raiz de la ultima actualizacion, pero cerrando steam y volviendo abrir se soluciona aunque es un poco molesto .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.