Jump to content

Gente Favorita / Gente Odiada

Featured Replies

Publicado

Chicos, no me permite agregar más personas como "Gente Favorita" o "Gente Odiada".

Hoy por hoy, tengo 66 personas como "Gente Favorita" y 54 personas como "Gente Odiada" en River Plate (lo edité yo).

Tienen idea por qué no me permite agregar más personas??? Es un bug??? Están al tanto de un error así?

Aguardo sus indicaciones, gracias!!!

110 personas??? No sé... si crees que es un error, en ese caso reporta en Sports Interactive.

http://community.sigames.com/index.php

Particularmente no era consciente del error. Pero puede que sea un límite. Que esté hecho a propósito. En mi club, que es de 1a división española, con más de 100 años de historia, no hay tanta gente. Igual lo consideraron como un límite al que llegar en una partida larga. Un bug es un error de programación. Si es algo consciente no se trata de un bug.

Creo que lo mejor es que pinches en el link y lo reportes a sports interactive. Te tienes que registrar y normalmente piden que subas la partida.

@Hattori o ninja

No es un bug ni un error, bien dice que lo edito el. Seguramente exista cierto limite de personas favoritas y odiadas y que sea 110. Y en un proceso normal de partida es imposible de llegar a tal cifra por mas que un club tenga 250 años de historia en la elite.

Tampoco es muy "logico" tener 54 personas "odiadas", a fin de cuenta es mas un problema que un beneficio indica "no quiero bajo ninguna circunstancia trabajar con". Uno, dos, vaya y pase, 54 me parece demasiado.

La norma de SI para esto es que no haya tanta gente favorita/odiada . Se puede ver en algunos equipos top que hay poco pero en otros mucho, va dependiendo de cada AR/HR.

Aun asi, si pasa con el editor, deberias consultarlo en el foro e SI ya que ahi te van a dar la respuesta correcta.

@Markitos, yo también creo que la cosa va en el sentido que dice @dar_stor. La Real Sociedad no tiene ni de lejos tanta gente odiada/favorita. Nunca he visto avanzar demasiado, pero me parece muy difícil llegar a 110 sin agregar con el editor.

De todas formas, @Gonza River Plate, si reportas en SI, comenta qué te responden.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.