Seimanas Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 Bueno, es una duda bastante estúpida: Si yo negociando con el club por un jugador, le puse una clausula para recibir el 50% del traspaso cuando vendan a un jugador, lo vendo y lo vuelvo a comprar, ¿pagaría la mitad?
Sergio13Petrus Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 Pagaras lo mismo pero cuando se haga efectivo te volvera el 50%. Blanqueamiento de dinero
nathan_orviz Publicado Marzo 27, 2015 Publicado Marzo 27, 2015 A mi me pasó una vez que vendí a un jugador con la cláusula del 50%, pero también me guardé una opción de compra por el jugador... A final de esa temporada lo recompré... pero no recibí la mitad del traspaso...
Seimanas Publicado Abril 2, 2015 Autor Publicado Abril 2, 2015 A mi me pasó una vez que vendí a un jugador con la cláusula del 50%, pero también me guardé una opción de compra por el jugador... A final de esa temporada lo recompré... pero no recibí la mitad del traspaso... Que bajon
nathan_orviz Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 @Seimanas ya te digo... cuando lo vendí pensando 'vaya negocio acabo/acaban de hacer, no?' jaja era un jugador que quería ceder, no le encontraba equipo (cobraba mucho), se quería ir porque no jugaba, pero yo tampoco lo quería perder porque sabía que me haría falta en el futuro, y asi fue... pero después debe ser que una anula a la otra, o que solo una de ellas la puedes hacer efectiva... no se... lo que se, es que no lo hice más jajaj
Seimanas Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 @Seimanas ya te digo... cuando lo vendí pensando 'vaya negocio acabo/acaban de hacer, no?' jaja era un jugador que quería ceder, no le encontraba equipo (cobraba mucho), se quería ir porque no jugaba, pero yo tampoco lo quería perder porque sabía que me haría falta en el futuro, y asi fue... pero después debe ser que una anula a la otra, o que solo una de ellas la puedes hacer efectiva... no se... lo que se, es que no lo hice más jajaj De menos, a mi con Peñarol me iba a servir con la venta de Jorge Rodriguez, pero ahora q me decis
DIECEL Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Bueno, es una duda bastante estúpida: Si yo negociando con el club por un jugador, le puse una clausula para recibir el 50% del traspaso cuando vendan a un jugador, lo vendo y lo vuelvo a comprar, ¿pagaría la mitad? No vas a pagar la mitad, pero si vas a recibir un importe por el valor del 50% de esa compra. O sea pagas 20 M y recibis 10M por la clausula que le habias puesto. sldos!
Seimanas Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 Bueno, es una duda bastante estúpida: Si yo negociando con el club por un jugador, le puse una clausula para recibir el 50% del traspaso cuando vendan a un jugador, lo vendo y lo vuelvo a comprar, ¿pagaría la mitad? No vas a pagar la mitad, pero si vas a recibir un importe por el valor del 50% de esa compra. O sea pagas 20 M y recibis 10M por la clausula que le habias puesto. sldos! Osea, pago 20M, y me dan 10M, solo gasto 10M?
DIECEL Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Bueno, es una duda bastante estúpida: Si yo negociando con el club por un jugador, le puse una clausula para recibir el 50% del traspaso cuando vendan a un jugador, lo vendo y lo vuelvo a comprar, ¿pagaría la mitad? No vas a pagar la mitad, pero si vas a recibir un importe por el valor del 50% de esa compra. O sea pagas 20 M y recibis 10M por la clausula que le habias puesto. sldos! Osea, pago 20M, y me dan 10M, solo gasto 10M? Si, pero tenes que tener los 20M al momento de realizar la compra.
Seimanas Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 Bueno, es una duda bastante estúpida: Si yo negociando con el club por un jugador, le puse una clausula para recibir el 50% del traspaso cuando vendan a un jugador, lo vendo y lo vuelvo a comprar, ¿pagaría la mitad? No vas a pagar la mitad, pero si vas a recibir un importe por el valor del 50% de esa compra. O sea pagas 20 M y recibis 10M por la clausula que le habias puesto. sldos! Osea, pago 20M, y me dan 10M, solo gasto 10M? Si, pero tenes que tener los 20M al momento de realizar la compra. Si, ya entendí, Osea, vendo a un jugador por 20M, lo compro por 10M (Ya está mas crecido) y gasto 5M.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.