Seimanas Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 Eso depende de a cuánto te lo vendan. Estamos hablando hipotéticamente, de que me lo vendan a 20M, por ejemplo si me lo venden a 500M termino pagando "solo" 250M, en cambio si me lo venden a 2M no es un negocio TAN rentable
KokoKevin Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Nunca pensé ese asunto, pero me parece raro que se puedan hacer esos negocios turbios
DIECEL Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Poned también un precio de recompra Por lo que dijo otro usuario mas arriba, si utilizas la opcion de recompra, se anula la otra.
Saxon Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Perdón, pero yo volví a comprar a un jugador, del cual tenía el 50% de la próxima venta, y al hacerse efectiva, no me dieron nada...
Seimanas Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 Perdón, pero yo volví a comprar a un jugador, del cual tenía el 50% de la próxima venta, y al hacerse efectiva, no me dieron nada... Te estafaron
DIECEL Publicado Abril 3, 2015 Publicado Abril 3, 2015 Perdón, pero yo volví a comprar a un jugador, del cual tenía el 50% de la próxima venta, y al hacerse efectiva, no me dieron nada...
Seimanas Publicado Abril 3, 2015 Autor Publicado Abril 3, 2015 Perdón, pero yo volví a comprar a un jugador, del cual tenía el 50% de la próxima venta, y al hacerse efectiva, no me dieron nada... jajajajajajaja, ahora cada vez que venda a alguien voy a poner esa clausula
nathan_orviz Publicado Abril 4, 2015 Publicado Abril 4, 2015 @Seimanas La clausula del 50% + el partido amistoso las pongo siempre Prefiero vender por un poco menos, pero esas clausulas, van fijo. Mi pretemporada depende de a que equipos venda... jajaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.