_nacho Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 Pues no sé los demás, pero a mí por las noches, cuando intento entrar al foro me sale ese mensaje con la siguiente información: There appears to be an error with the database. If you are seeing this page, it means there was a problem communicating with our database. Sometimes this error is temporary and will go away when you refresh the page.Sometimes the error will need to be fixed by an administrator before the site will become accessible again. Y normalmente dura toda la noche, aunque recargue la página, como me recomiendan en ese mensaje, sin éxito alguno. Aunque no me estoy quejando porque gracias a ese error es que me duermo temprano, ya que el foro es lo último que checo antes de cerrar los ojos. Saludos.
Black_River Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 Pues no sé los demás, pero a mí por las noches, cuando intento entrar al foro me sale ese mensaje con la siguiente información: There appears to be an error with the database. If you are seeing this page, it means there was a problem communicating with our database. Sometimes this error is temporary and will go away when you refresh the page.Sometimes the error will need to be fixed by an administrator before the site will become accessible again. Y normalmente dura toda la noche, aunque recargue la página, como me recomiendan en ese mensaje, sin éxito alguno. Aunque no me estoy quejando porque gracias a ese error es que me duermo temprano, ya que el foro es lo último que checo antes de cerrar los ojos. Saludos. Es algo que tengo detectado y aún no he dado con el motivo del problema... Tengo una tarea periódica a las 7am que repara eso. Desde qué hora te ocurre exactamente? En horario Español?
_nacho Publicado Marzo 25, 2015 Autor Publicado Marzo 25, 2015 Es horario de México, entre las 10:00 PM y las 2:00 AM, más o menos, no estoy seguro. Aunque ahorita no persiste el problema.
Maatii Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 A mi me pasa lo mismo, entre las 2 AM Y 5 AM horario Argentino.
ihloo Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 a mi me pasa entre las 5 y las 8 am españolas
Cristian V Publicado Abril 15, 2015 Publicado Abril 15, 2015 Lo mismo aqui en Estados Unidos, de 11 a 12 de la noche aprox (CST).
Cristian V Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 Pues no mola por que a mi me pilla en la hora que tengo para estar por aqui
Morcha Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 A mi hace un par de días que no me sucede, pero a principios de Abril era recurrente el problema.
_nacho Publicado Abril 21, 2015 Autor Publicado Abril 21, 2015 Pues a mí todavía me sigue persistiendo este error, pero con la única diferencia de que ahora sucede más temprano que antes, entre las 9 y las 11 de la noche (México). (Ahora es un poco más de la una de la mañana, por si quieres sacar cuentas para acomodarlo a tu horario y que sepas a qué horas sucedió todo eso en el país en donde te ubiques. )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.