Jump to content

www.fmsite.net Driver Error

Posts Recomendados

Publicado

Hmmm es muy posible @_nacho que sea por temas de labores de mantenimiento en el servidor.

He desactivado una tarea y es posible que hoy falle más y tenga que repararlo en la madrugada de México (por la mañana de aquí), o es posible que no fuera necesaria esa tarea y haya arreglado algo.

Hoy veremos qué tal fue ;(

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ah, entiendo. Pues habrá que ver en qué resulta para mañana. Pero igual, gracias por estar al pendiente, @Black_River :)

Publicado

Pues nada, esa tarea era necesaria xD

Seguiré revisando, pero esas horas te adelanto que son difíciles @_nacho , en algún momento hay que hacer esas tareas de mantenimiento. Tenemos un rango horario de actividad impresioannte, cuantas zonas horarias atendemos! :s

Publicado

Pues nada, hasta ahorita logro entrar de nuevo al foro, desde hace 2 horas y media (21:30 acá) que me daba error el foro.

Edito: no habia visto la respuesta de Black xD

Publicado

Vuelvo a postear, @Black_River no se que habrás hecho, pero hoy el bajonazo duró sólo 20-30 minutos. ya luego pude accesar nuevamente

• 1 mes más tarde...
Publicado

A mi nada, me sigue cortando casi todas la noche (noche en Argentina), con algunos días de excepción.

Mantenimiento? Es poco serio para un sitio con tantos miembros, y no es excusa lo gratuito.

Publicado

A mi nada, me sigue cortando casi todas la noche (noche en Argentina), con algunos días de excepción.

Mantenimiento? Es poco serio para un sitio con tantos miembros, y no es excusa lo gratuito.

@prestige087 si no te gusta le das click a la cruz arriba a la derecha.

@Black_River hace milagros año a año para mantener la web, a su costo con la situacion economica Española actual, porque mas alla de publicidad y algo de las ventas del FM via Web, el sitio no tiene mas ingresos y Black con su familia han mantenido FMSite todos estos años.

A Ibai lo conozco desde hace años y el se ha negado siempre a poner material pago porque considera que todo esto la gente lo hace porque le gusta, no para sacar redito economico. Para el es tiempo, trabajo, dinero y dolores de cabeza por algo que simplemente le gusta

Asi que te reitero: si tienes algun problema, le das click a la X arriba a la derecha y se acabaron tus problemas.

Publicado

Lo siento prestige pero aún no he dado con el origen de dicho problema. No encuentro el motivo.

El corte de conexión creo que no se prolonga más de hora y media. Debe de empezar a las 5 y algo y acabar sobre las 7 (horario español). Desde luego, este corte viene provocado por las tareas de mantenimiento y copias de seguridad de la web.

A priori, muchos pensarían "¿y por qué se hacen copias? que se hagan una vez a la semana y listo". Pero luego llega el día en el que todo se va a la mierda y a nadie le gusta perder horas de trabajo, hilos, guías, ficheros subidos, textos muy desarrollados. Por este motivo necesitamos tener copias de los datos a granularidad diaria.

Siento que te parezca poco serio. Efectivamente, afortunadamente para ti y para todos los visitantes visitar esta web es totalmente gratuita. Lo único que se os hace es tener que aguantar la publicidad y que entiendo que a veces molesta. Mantener un servidor para una web de estas dimensiones es, efectivamente, caro y como dice @dar_stor , la forma de ingresos con la que el servidor se mantiene es a través de principalmente la venta de juegos y, desgraciadamente cada vez más de forma residual, la publicidad.

Un saludo!

Publicado

Pues entonces quedará programada esa hora de mantenimento por el momento? que es la hora en que generalmente me meto al foro xD .

Menos mal me pillaste en un buen momento, si no comenzaban las puteadas a lo @prestige087 xD

Publicado

@Black_River Cómo va lo de la nueva versión del foro? Recuerdo que mencionaste algo hace unos meses, e incluso había un foro beta. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...