Black_River Publicado Mayo 31, 2015 Publicado Mayo 31, 2015 @Black_River Cómo va lo de la nueva versión del foro? Recuerdo que mencionaste algo hace unos meses, e incluso había un foro beta. Hola Edd, Buena pregunta!! Pues mira, supuestamente esa versión debió haber salido en Otoño de 2014 y aún no ha salido, la están puliendo muy mucho, prácticamente es una reescritura de código desde cero. Pero la verdad es que ya podrían haberla sacado... De todas formas, cuando la saquen, aún me queda un trabajo por hacer y es crear todo el "entorno" de la comunidad. No olvidemos que Jugadores e Imágenes son dos "aplicaciones" que programé yo para mantener lo que teníamos antaño en la página web. Eso me llevará un rato porque han debido de cambiar todo el sistema de desarrollo de aplicaciones con la nueva versión Iré informando. La zona de pruebas se eliminó y ahora los propios de IPB ya están usando la última versión del foro en su foro oficial, por si queréis ver el diseño base: http://community.invisionpower.com/ Un saludo!
Maestro Publicado Julio 4, 2015 Publicado Julio 4, 2015 Hoy me dio fallo. Desde las 12 de la tarde chilena hasta ahora
Black_River Publicado Julio 4, 2015 Publicado Julio 4, 2015 Sí, acabo de enterarme porque leí la cuenta de twitter justo cuando me iba a la cama. Ya está todo up. Ni idea de qué pasó :s La próxima vez que se encuentren con este problema, mencionar la cuenta de FMSite en twitter o dejar un mensaje en la cuenta de facebook para que me entere cuanto antes! Perdonad las molestias. Enhorabuena @Maestro por la copa
Maestro Publicado Julio 4, 2015 Publicado Julio 4, 2015 Sí, acabo de enterarme porque leí la cuenta de twitter justo cuando me iba a la cama. Ya está todo up. Ni idea de qué pasó :s La próxima vez que se encuentren con este problema, mencionar la cuenta de FMSite en twitter o dejar un mensaje en la cuenta de facebook para que me entere cuanto antes! Perdonad las molestias. Enhorabuena @Maestro por la copa Gracias por la enhorabuena ^^ En todo caso, no tengo ni twitter no facebook lol
analpa1997 Publicado Julio 5, 2015 Publicado Julio 5, 2015 @Maestro A mi me paso que iba a coger iconos para mi historia y no me dejaba entrar en ese momento . Lo raro es que buscando en Internet un topic determinado si deja entrar (me refiero, ayer busque desde Google la Zona de Graficos para Historias y pude entrar, mientras el foro me daba error .). @Black_River Alguna explicacion a eso hay? xD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.