Lorataco Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 Buenas amigos, tengo el filial en Primera Andaluza la cual no esta cargado y me dijeron que ascendía por reputación, pero es que no se subirle la reputación y llevo ya 5 años con el filial en Primera Andaluza y el primer equipo lo tengo en 1ª y jugando Champions... Quisiera que me ayudaran a como hacer que ascienda ya que quiero tener un buen filial el cual pueda bajar a jugadores con potencial para que cojan experiencia.
motomillas Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 Yo queria saber si alguna manera de manejar el filial. Por ejemplo yo estoy el Betis y quiero que suba el Betis B que esta en 2ªb y yo con el betis en 1ª en puestos europeos. Y quiero que suba el filial. O hacer fichajes en nombre del betis b para reforzarlo. Alguien sabe? Gracias!!
Lorataco Publicado Marzo 25, 2015 Autor Publicado Marzo 25, 2015 Yo queria saber si alguna manera de manejar el filial. Por ejemplo yo estoy el Betis y quiero que suba el Betis B que esta en 2ªb y yo con el betis en 1ª en puestos europeos. Y quiero que suba el filial. O hacer fichajes en nombre del betis b para reforzarlo. Alguien sabe? Gracias!! Si no tienes cargada la liga en la que esta tu filial no puedes manejarlo, solo mandar jugadores para jugar pero ya esta, por eso no se como ascenderlo yo tampoco.
motomillas Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 Yo tengo cargado en modo jugable españa hasta la 2ªb. Y no puedo hacer nada. Solo subir y bajar futbolistas. Pero no fichar en su nombre. Alguien sabe?
Lorataco Publicado Marzo 25, 2015 Autor Publicado Marzo 25, 2015 Yo tengo cargado en modo jugable españa hasta la 2ªb. Y no puedo hacer nada. Solo subir y bajar futbolistas. Pero no fichar en su nombre. Alguien sabe? En Responsabilidades del Betis "B" puedes modificarlo
motomillas Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 Que puedo modificar?? Porque solo tengo 2 opciones... Ventas y fichajes son las opciones que tengo. Como tienen que estar, seleccionadas o no?
Lorataco Publicado Marzo 25, 2015 Autor Publicado Marzo 25, 2015 Que puedo modificar?? Porque solo tengo 2 opciones... Ventas y fichajes son las opciones que tengo. Como tienen que estar, seleccionadas o no? Eso es para llevar tu las negociaciones también del "B" y luego en Club creo que hay una opción el cual sera de entrenador del "B" y tienes que ponerte a ti.
motomillas Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 Buscame la opcion esa del club que me dices que no la encuentro porfavor. Gracias.
Lorataco Publicado Marzo 25, 2015 Autor Publicado Marzo 25, 2015 Buscame la opcion esa del club que me dices que no la encuentro porfavor. Gracias. Es que yo al tener el filial en una liga no activada no tengo esa opción
motomillas Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 No podrias averiguarmelo por favor? Como activar para manejar el filial yo tambein. Gracias
miguelag8 Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 No puedes manejar al filial y al primer equipo con el mismo entrenador. Yo te recomiendo que crees otro entrenador para llevar al filial. Eso es lo que hago yo cuando tengo un filial en división jugable. Es la mejor manera de que tus jugadores jóvenes con potencial cojan minutos y entrenen tal y como tú quieras.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.