marqqitos Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 Estoy dirigiendo al Utrecht y cuando veo el sorteo de la 3er ronda de la Copa de Holanda veo que me toca jugarle a mi equipo reserva, una locura jaja. La verdad no tenia idea que los equipos reserva jugaran esta competicion. ¿A alguno mas le ha pasado esto?
seldon133 Publicado Marzo 27, 2015 Publicado Marzo 27, 2015 5 a 3, encima te hicieron pelea, déjalos a todos libres ya
Guido_Rojo Publicado Marzo 28, 2015 Publicado Marzo 28, 2015 Tiene que ser un bug. En Wikipedia (sé que en algunas cosas es muy poco confiable, pero bueno...) dice que en la copa holandesa están excluidos los filiales. Como dato de color histórico al respecto, en su día, al Madrid le tocó enfrentar al Castilla en la final de la Copa del Rey. Ganó el primer equipo 6-1 y fue campeón.
nathan_orviz Publicado Marzo 28, 2015 Publicado Marzo 28, 2015 El Ajax 2 siempre competía la Copa Holandesa. Ahora creo que están en 2ª, junto a PSV y Twente, y nunca bajan. En cambio, el equipo campeón de la liga reserva juega la Copa. Creo que es algo así...
marqqitos Publicado Marzo 28, 2015 Autor Publicado Marzo 28, 2015 5 a 3, encima te hicieron pelea, déjalos a todos libres ya Jajajaja igualmente mis reservas salieron campeones en el torneo de reservas asi que algo de nivel tienen, pero si perdia la verdad era para matarlos
marqqitos Publicado Marzo 28, 2015 Autor Publicado Marzo 28, 2015 Tiene que ser un bug. En Wikipedia (sé que en algunas cosas es muy poco confiable, pero bueno...) dice que en la copa holandesa están excluidos los filiales. Como dato de color histórico al respecto, en su día, al Madrid le tocó enfrentar al Castilla en la final de la Copa del Rey. Ganó el primer equipo 6-1 y fue campeón. La verdad no se, las reservas del Vitesse tambien estaban en la competicion y no me fije si alguna mas. Capaz las incluyen para aumentar la cantidad de equipos
kondelenan Publicado Marzo 28, 2015 Publicado Marzo 28, 2015 Bastante curioso, jajaja. Hubiera sido mítico si te eliminan, eh?, ¡menos mal!
nathan_orviz Publicado Marzo 29, 2015 Publicado Marzo 29, 2015 Tiene que ser un bug. En Wikipedia (sé que en algunas cosas es muy poco confiable, pero bueno...) dice que en la copa holandesa están excluidos los filiales. Como dato de color histórico al respecto, en su día, al Madrid le tocó enfrentar al Castilla en la final de la Copa del Rey. Ganó el primer equipo 6-1 y fue campeón. La verdad no se, las reservas del Vitesse tambien estaban en la competicion y no me fije si alguna mas. Capaz las incluyen para aumentar la cantidad de equipos Hace bien poco, cuando el Jong Ajax jugaba la Copa, perdió en semifinales ante el Ajax. Solían hacer buen papel en Copa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.