Jump to content

Jugue contra mis reservas en la Copa de Holanda

Posts Recomendados

Publicado

Estoy dirigiendo al Utrecht y cuando veo el sorteo de la 3er ronda de la Copa de Holanda veo que me toca jugarle a mi equipo reserva, una locura jaja. La verdad no tenia idea que los equipos reserva jugaran esta competicion. ¿A alguno mas le ha pasado esto?

nEWlmIa.jpg?1

Publicado

Tiene que ser un bug. En Wikipedia (sé que en algunas cosas es muy poco confiable, pero bueno...) dice que en la copa holandesa están excluidos los filiales.

Como dato de color histórico al respecto, en su día, al Madrid le tocó enfrentar al Castilla en la final de la Copa del Rey. Ganó el primer equipo 6-1 y fue campeón.

Publicado

El Ajax 2 siempre competía la Copa Holandesa. Ahora creo que están en 2ª, junto a PSV y Twente, y nunca bajan. En cambio, el equipo campeón de la liga reserva juega la Copa. Creo que es algo así...

Publicado

5 a 3, encima te hicieron pelea, déjalos a todos libres ya :mrgr:

Jajajaja igualmente mis reservas salieron campeones en el torneo de reservas asi que algo de nivel tienen, pero si perdia la verdad era para matarlos

Publicado

Tiene que ser un bug. En Wikipedia (sé que en algunas cosas es muy poco confiable, pero bueno...) dice que en la copa holandesa están excluidos los filiales.

Como dato de color histórico al respecto, en su día, al Madrid le tocó enfrentar al Castilla en la final de la Copa del Rey. Ganó el primer equipo 6-1 y fue campeón.

La verdad no se, las reservas del Vitesse tambien estaban en la competicion y no me fije si alguna mas. Capaz las incluyen para aumentar la cantidad de equipos

Publicado

La verdad no se, las reservas del Vitesse tambien estaban en la competicion y no me fije si alguna mas. Capaz las incluyen para aumentar la cantidad de equipos

Hace bien poco, cuando el Jong Ajax jugaba la Copa, perdió en semifinales ante el Ajax. Solían hacer buen papel en Copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...