Jump to content

duda MPI

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, he empezado una temporada en el Southampton y estoy en el mercado de invierno y me gustaría fichar un MPI. Lo he intentado con Depay pero me piden 60 millones que no tengo, y he mirado a Bernard y a Konoplyanka. El primero me costaria unos 35 millones, y el segundo me cuesta 6,25 millones, la pregunta es, ¿con cual me aconsejais quedarme? ¿Qué otras opciones tendría? Decir que es con la nueva actualizacion de fichajes.

Gracias por vuestra ayuda

Publicado

Hola a todos, he empezado una temporada en el Southampton y estoy en el mercado de invierno y me gustaría fichar un MPI. Lo he intentado con Depay pero me piden 60 millones que no tengo, y he mirado a Bernard y a Konoplyanka. El primero me costaria unos 35 millones, y el segundo me cuesta 6,25 millones, la pregunta es, ¿con cual me aconsejais quedarme? ¿Qué otras opciones tendría? Decir que es con la nueva actualizacion de fichajes.

Konoplyanka

Publicado

Si vamos por lo barato el Ucraniano sin lugar a duda.. Pero buscas un media punta izquierdo para que juegue que posicion? Porque si es de recomendar, hechale un ojo a Pedro esta infravalorado en el Barcelona una temporada de paciencia y te lo puedes traer hasta gratis.

Publicado

En principio creo que ficharé a Konoplianka mas que nada por el precio, y mirare a Pedro porque tambien querría fichar a un jugador por la banda derecha o a un mediapunta central. Aprovecho para preguntar y pedir otro consejo, schneiderlin es casi seguro que se me vaya, que centrocampista recuperador o todoterreno me recomendariais fichar en su puesto?

Gracias a los dos por contestar

Publicado

Muy buenas gente, acabo de fichar a lucas romero aunque schneiderlin no se me ha ido, se me ha ido finalmente waynama. Ahora tengo otro problema, no he podido concretar el fichaje de Konoplianka porque me pedia mucho sueldo, y estaria entre Bernard( 30 mill), El Shaarawy(20 mill) o Lucas Moura (33 mill), ¿con cual de los tres me quedo?

Gracias a todos

Publicado

De los tres me gusta mucho lucas moura , el italiano se lecciona bastante y sobre el.brasileño no me termina de llenar , por q no te miras a insigne o candreva de la lazio ese la rompe fijo .

Publicado

Yo, de los tres que has propuesto, también me quedo con Lucas Moura. El italiano se rompe con mirarlo y, costando lo mismo Moura y Bernard, me gusta más Moura.

Publicado

Bueno podrias optar por Dorin Rotariu, Pavel Savitskyi, Bruma, o quizas Dries Mertens. Son buenas opciones ... Sino fijate Bakkali que tal te salio en tu partida

Publicado

bakkali si no sale que se lesiona mucho (que a veces pasa), deja a depay como un juvenil con el tiempo. en mi tercera temporada con él, tras una de suplente y otra cedido en el celta, ha vuelto para ser titular y de momento no defrauda: 6 partidos, 6 goles, 5 asistencias, 3 MoM. y lo mejor es verle hacer recortes dentro del área frente a 3 jugadores en un palmo de terreno, para soltar luego el latigazo. con espacios, depay insuperable, pero dentro del área mil veces mejor bakkali.

alternativas que en función del tiempo de juego que lleven pueden salir baratas: suso, denis suarez y al que te recomiendo sin dudas: max meyer. cláusula de 15 kilos y en media temporada entrenando te sale natural MPI. jugador brutal, tras 2 años siendo mi máximo asistente lo vendí al arsenal por clausulazo (63 kilos, y me los pagaban arsenal y bayern).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...