Jump to content

Krystian Bielik... Stats exagerados?

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

Alguien se ha fijado en el jugador Krystian Bielik del Arsenal?

Este joven jugador y promesa mundial con tan solo 17 años me ha dejado impactado luego de ver sus habilidades..

Y no es que haya avanzado 5 años y sus habilidades hayan mejorado notablemente desde entonces.. Apenas estoy en la primera temporada y los ojeadores me han recomendado en ficharlo.. Cosa que he intentado pero el Arsenal seguía rechazando ofertas, hasta que me dan un precio definitivo: 120 MILLONES!!!!!!!!!!!

Aqui les dejo una captura de su perfil, asi pueden ver a lo que me refiero. Para tener 17 años es mejor que el 90% de los jugadores de su posición del juego.

6KswgOh.png

Ahora la pregunta... Stats exagerados, o error de los desarrolladores? La verdad no entiendo de que se pueda tratar esto.. Pero lo que está claro es que esos stats no son normales. A alguien mas le ha pasado esto en su partida? Que piensan ustedes? Dejen su opinión. Y si es posible alguien que me explique de que se trata esto..

Publicado

Estas usando un parche que modifique jugadores? Porque esas habilidades estan muy lejos de las que tiene al empezar el juego.

Publicado

Estas usando un parche que modifique jugadores? Porque esas habilidades estan muy lejos de las que tiene al empezar el juego.

Estoy usando algunos parches, como los de lesiones y actualizaciones de fichajes en el mercado de invierno.. No estoy al tanto si esos parches modifican las habilidades de los jugadores, si alguien sabe que me diga...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...