Jump to content

Centrales diestros

Posts Recomendados

Publicado

Hola. En mi partida entreno al Villarreal, y tras un inicio complicado de Liga, encontré una táctica que me empezó a dar resultados y con la que el equipo comenzó a escalar en la clasificación.

El caso es que, a pesar de recibir pocos goles, mis defensas centrales no terminan de brillar. Tengo cuatro jugadores para los dos puestos: Eric Bailly, Álvarez Balanta, Víctor Ruiz y Dorado. Uno de mis grandes problemas es que tres de los cuatro son zurdos. Solamente Bailly es diestro y no termina de cumplir. El mejor está siendo Víctor Ruiz.

Necesito que me digáis centrales rápidos (puesto que juego con defensa adelantada) y con pase y decisiones razonables (ya que intento salir jugando desde la defensa). Además que tengan como pierna natural la derecha. Sería de gran ayuda que no superasen los 28 años.

¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemnano y un saludo.

Publicado

Juan%20Forliacuten_%20Vista%20general%20Marquinhos_%20Vista%20general%20Perfil_zNenad%20Tomovic_%20Vista%20general%20Per

Aquí te dejo tres que pueden servirte. Entran dentro de lo que buscas (Diestros, veloces y bastante regulares en el pase) y, probablemente, a alguno lo puedas sacar barato.

Publicado

vezo del valencia, lo sacas por alrededor de 15 kilos. a malas su cláusula es de 21. cumple con todos los requisitos salvo el tema del pase, pero es joven, le pones de momento que pase en corto y le vas entrenando el atributo.

dragovic, savic, schar, todos cumplen con todo salvo una de las condiciones que pones (cada uno la suya) y son comunitarios.

mammana con defensa adelantada te dejará con lo puesto más de una vez por su baja concentración demasiado lejos de la portería, yo no te lo recomiendo.

tin jevdaj es otro que se sale, pero tiene el mismo problema de baja concentración que mammana, aunque en menor nivel.

mustafi del valencia por último cumple con todos tus requisitos y tiene una cláusula asequible. en general, fichar a jugadores del valencia es fácil si estás por encima de ellos en liga, los desestabilizas fácil porque son bastante ambiciosos y en seguida consigues que pidan salir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...